Wile_E_Coyote escribió:Muy bueno.
Mucha suerte con el proyecto. A meterle ganas. Nos encargaremos de romper autos para que no les falte trabajo !!!
Saludos.
Este consejo es el que hay que seguir romper los autos asi trabajamos todos jajajajaj
muchas gracias a todos por el apoyo y el aliento...
Tolder: la verdad que si resulta muy bueno poder arreglar estos autos tanto para mi como para el que lo trae ya que al usarlo todos los dias y conocerlo bastante las cosas se hacen mas faciles y el problema se detecta con rapidez, ademas de saber cuales son las mañas o distintas como es recomendable sacar un componente y todo eso, aparte lo que me pasa a mi siempre que veo un taller o cuando me toca llevar el auto a algun lado para hacerle algo, nunca quedo conforme o trabajan mal o son desprolijos o no lo cuidan pero siempre te hacen algo que te da bronca, y yo creo q ahi se puede marcar la diferencia, si uno trata el auto como el suyo el cliente se va conforme y si el trabajo esta bien hecho el cliente vuelve...
helljor: quedate trankilo que en cualquier momento me expando y te voy a buscar el coche asi t lo arreglo jajajaj
Ah me olvidaba a cualquiera que tenga un duna que no tenga gnc o tenga tubo chiquito tambien le puedo abrir el auto si se le queda cerrado siempre y cuando el baul este abierto jajajajaj
PD: tambien se hacen instalaciones de equipos de musica, parlantes, alarmas y cierre centralizado
Nuevamente gracias por el apoyo y el aliento
saludos!!