Moderador: moderadores Mecanica

. en mi caso el gnc me es fundamental. lo recomiendo. fijate obvio que lo uses bastante como para justificar el gasto. si averiguas el precio de los equipos actuales agregalo y tengo un metodo para saber cuantos kilometros necesitas para amortizar el equipo.
) ratonaso mal. pero que le vamos a hacer. algunos nacieron estrella y otros estrellados. me encantaria andar solo a nafta ya que vuela el dunita. pero a gnc tambien anda bastante lindo y me permite priorizar en otras cosas. y i hablar del uso del auto. si me quiero ir a algun lado no ando pensando si voy a gastar o no y salgo nomas. cuando la chocaron a mi sra. si bien el auto andaba perfecto y solo se rompio el frente. tube que esperar para que se hicieran los tramites del seguro(lo termine arreglando yo)y no andarlo. por lo que mi viejo me prestaba la ecosport para andar. y no se imaginan lo duro que fue
juajua.

luego remacharon una chapa para cerrar el agujero y sellador de carroceria, para mi aparte de estar prohibido es una atrocidad pero cada uno con su auto hace lo que quiere.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados