Si dios quiere estaremos ahi firmes ya con los calcos del club!!!
Me voy a tener que apurar para conseguir la chomba!!!

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
diego escribió:pero ta cerrado !!!
q paso??
a mi me queda re lejos jajajaja
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Muchachos si me permiten una opinión, yo veo que lo que quiere lograr el club del chevrolet es obtener elementos para quedar bien ellos,
¿Por que ellos no los invitan a ud. el día que van a donar las cosas? y son donadas en nombre de ustedes tambien
Yo les sugiero que así como se despegaron de las reuniones del club del fiat, junten ustedes las cosas y llevenla ustedes mismo en nombre del duna,
Prueven de hacer al reves, inviten ustedes al club del chevrolet y pidanle que traigan cosas a ver cuantos vienen
Es mi opinion, si me equivoco 1.000 disculpas
PabloGo escribió:¿Que es lo que hay que llevar? Son, ¿Juguetes o alimentos no perecederos o ambos?
CHRS400 (Miembro del Club Amigos del Chevrolet) escribió:Gente les cuento que se esta organizando la segunda expo multimarca a total beneficio de la escuela N° 503 de sordos de Valentin Alsina.
Al igual que la vez anterior vamos a tener bandas de rock.
Si alguien quiere tocar, avisen y arreglamos
El evento es el 13 de abril en el parque Udabe de Lanús, Rivadavia y Viamonte a partir de las 9 de la mañana
A PREPARAR LOS AUTOS Y A AVISAR A TODOS LOS QUE SE PUEDA. ELLOS LO NECESITAN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados