wason escribió:Estaria bueno lo de los choris en el parque sarmiento haber si nos ponemos deacuerdo y acordamos la hora . delen loco pongance las pilas haber si ahora vienen los que el la reunion del 17 no vinieron porque segun ellos no podian , no tenian auto , y si es asi se toman el bomdi y se vienen y sino yo me presto de remis y paso a buscar al que no tenga auto y viva en capital , y a vos anteojito loco sabes de quien estoy hablando haber si te quedas un poquito mas con los chocos del fiat y tevas un poquito mas tarde jajajajaja es una joda , loco pongance las pilas y organicen o sino me muevo yo .... el wason
Wason vivo a 3 cuadras de capital

yo quiero ir che no me discriminen porque mi auto sea un cantero pa las plantas! jajajaja
algun dia... ALGUN dia...! va a arrancar juas!
nah pasa que no soy tan caradura como para decir: che me pasa a buscar alguno? ese parque que decis, donde es??
y a ver cuando pasan por celina che a tomar unas cocas (no digo cerveza porque si se van en pedo todos, quien maneja? jajajaja

) o unos mates para pasar la tarde jaja mi edificio tiene un lindo parquecito :3 (lo unico guarda con los dengues que andan furiosos jajajaja)
nah no se, lo unico que se es que me voy a estudiar, mañana tengo examen de exportacion II y no quiero un UNO, me gusta mas un DiezUNA jaja
suerte a todos y ahora si, a cara de perro: si me llevan voy che que el alambique veloz no me arranca che, parece el auto de los montañeses de los autos locos