por willyams » Dom Dic 21, 2008 8:12 pm
Mirá mi primo está armando una camioneta chevrolet apache modelo 61 creo, y le está haciendo modificaciones, una de ellas fué que le puso alternador de chevrolet corsa, tambien de 95 amp. y muy chiquito, de última tecnologia, el tema que venía con mas conectores que los tradicionales, y el sólo le conecto el testigo del tablero, y para que cargué, que le pasó, el alternador levantaba mucha temperatura, no sabemos porque, y ademas la tension en toda la camioneta con instalacion nueva, subia y bajaba, se ve que faltaba conectar algo mas, pero nunca supimos, le puso otro alternador, mas comun y no tuvo mas problemas.
Si en tu auto está todo original, y nunca tuvimos problemas de que se quemó alguna parte de la instalacion, es raro, siendo el alternador nuevo como decís, fijate si está bien conectado, o sea si no necesita alguna conexion de un cablesito mas para que funciona correctamente, estos alternadores traen sensores que los viejos no, y puede ser eso.
Porque con bateria bien, alternador bien y ningun problema de instalacion no quedan mucas cosas para ver, salvo algun corto en algun lado, generalmente las luz por oxido en los portalamparas, se ponen en corta a masa o tierra, y hacen que cuando las prendes baje todas la tension, fijate eso, tratá de descubrir si es con algo en especifico que baja o si es con todo el sistema, saludos.
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!