bueno ya pude poner la junta y quedo de 10, creo que es la de grafito, porque de corcho no es.... la compre en varela al 700 en una casa de fiat que atienden unos viejos piolas, pero no todo salio de 10....resulta que el viernes saque la junta vieja, limpie todo, le pase una lija bien finita a la tapa para sacar la grasitud y cometi la cagada de ponerle sellador....esto lo hice el viernes, asi que confiado el sabado le di arranque al auto y resulta que la junta era una catarata de aceite!!! la reput madr que los parioooo auto de mierd...!!!!!!!

encima llovisnaba y llovisnaba y bueh....con paciencia saque la junta, saque todo el resto de sellador que tambien se habia pegado a la junta (estuve como una hora sacandole el pegamente pegado de la junta) y con la junta casi como nueva me dispuse a ponerla pero sin sellador, y que paso? ni una gota perdia

...en el foro lei que era mejor ponerla sin sellador, y la verdad es que asi quedo re bien, asi que yo me uno a la cruzada de NO poner sellador en la junta de tapa de valvulas!!!! jajajaja

otra vez lo volvi a querer a mi dunita

....tanto que le llene el tanque de nafta y le compre un litro de aceite para reponerle el que perdio....jajajaja