Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
lamparas de consola central modelo nuevo
magictecnic
Moderador

1996 Fiat Duna Weekend SCR
me he aventurado.....a algunos ya les conte....
con mucha paciencia pues ya vieron como son los plásticos de nuestros autos, desarme el frente de climatizacion para que vuelva "la luz" jejeje...les adelanto lo siguiente (despues publico fotos)....primero hay que sacar tirando las dos manijas giratorias (temperatura y posicion de entrada de aire.......izquierda y derecha en definitiva)
atras de esas manijas hay dos tornillitos philips chiquititos...
luego lo mas dificil...sacar los mandos de posicion y velocidad de ventilacion.... con un destornillador muy chiquito y finito levanten la lenguetita hacia arriba y tiren del cuadrado que agarramos siempre....
una vez que sacaron esto sale el frente pero guarda con los portalamparas porque se rompen facilmente..... lo bueno es que lleva solo dos lamparitas...
ahora se ilumino todo jeje hasta el boton del aire acondicionado!
saludos

Matias
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

chebi_uno_scr_95

hola, si, la verdad que es un detalle importante y es muy fácil de cambiar.. simplemente hay q tener paciencia y cuidado...

las lamparitas las hay de colores también.. implemente hay q ver de sacar un plastiquito que tiene verde y poner algún tipo de suplemento para arrastrar la luz nueva.

pd: el otro día compre las lamparitas para el tablero (creo que son las mismas) y me salieron $1,90 si mal no recuerdo las azules... y el porta lamparas sale $4 pero ese no hace falta ya que si funciona se quita la lamparita que esta a presión y listo.

saludos

cHeBi
Dunamovil

1999 Fiat Duna S 1.4
Matias, si tenes tiempo subite alguna foto....yo quiero cambiar una lampara y arreglar la salida de la ventilacion que los del lavadero me la sacaron de posicion y no puedo moverla

Gracias. Alejandro
chebi_uno_scr_95

Dunamovil, si queres fijate en mi album si el frente del mio es el mismo modelo, de ser asi confirmamelo q el finde lo desarmo y te saco fotos son dos minutos es muy sencillo...

saludos...

cHeBi

Última edición por chebi_uno_scr_95 el Mar May 06, 2008 11:26 am, editado 1 vez
Dunamovil

1999 Fiat Duna S 1.4
Si Chebi, es el mismo modelo......buenisimo Very Happy ...mil gracias!!!
chebi_uno_scr_95

okas.. el finde le saco las fotos... intento antes ya que es algo rapido pero no te aseguro..

si hago a tiempo ya que estoy hago el paso a paso y tambien del encendedor y el reloj...

pero quedate tranqui q es algo facil...

abrazo...

cHeBi
chebi_uno_scr_95

Gente, aun no he podido ponerme con el auto... disculpen.. pero he tenido algunos contratiempos...

pero quedense tranquilos que no me olvide... de no llegar a sacarlas (x falta de tiempo) duna movil, nose si vas a la reunion del 25/5 ahi te muestro en dos toques como sacarlo, es un seg... e igualmente despues subire las fotos...

Saludos...

cHeBi
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Dunamovil escribió:
Matias, si tenes tiempo subite alguna foto....yo quiero cambiar una lampara y arreglar la salida de la ventilacion que los del lavadero me la sacaron de posicion y no puedo moverla

Gracias. Alejandro

Las perillas van a presión solo tenes que tirarlas hacia atrás,

Atrás de las perillas redondas están los tornillos

luego de sacar los 2 tornillos
el frente sale solo

Los porta lamparas van a presión
llevan 2 lamparas muelitas de 1.2 wats

Sacar el deflector de la salida de aire es sencillo, le haces palanca con un destornillador en uno de los costado al centro y se destraba un pupito que hace de bisagra fijate en la foto te indico con la fecha roja el lugar para hacer palanca con el destornillador

Dunamovil

1999 Fiat Duna S 1.4
Chilin como siempre.....un GROSO!!!! Very Happy ........chebi, gracias igual a vos tbn, lo que vale es la intencion.

Chilin, la perilla que regula la velocidad tambien va a presion??...no lo sabia
chebi_uno_scr_95

gracias chilin! disculpen la demora pero los tiempos estan complicados.. y para colmo se me quedo el auto en el garage q alquilo, me murio la bateria aparentemente... asiq estoy bastante complicado...

muy buena la info!

chilin te hago una pregunta.. la consola central la sacaste alguna vez? sabes si sale sola o hay q sacar todo el torpedo?

abrazo...

cHeBi
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
Senti en otro post que el tablero digital habia venido en un modelo de competicion o algo asi, este tambien es asi???, o fue modificado.
Porque en Uruguay la ultima version del Uno no trae ese tablero, y ademas las fotos de Chilin deben corresponder a un Uno verdad??
Les agradezco la explicacion.
lamparas de consola central modelo nuevo
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.