Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
PROBLEMA PARA DESARMAR CONSOLA CENTRAL
fabi10

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Muchachos yo de nuevo estuve desarmando la consola central de auto, y ya saque todo es bastante facil pero mi pregunta es, me faltan do tornillos muy incomodos y dificil de sacar arriba agarrados a la entrada de aire atras de de todo, A ESOS TORNILLOS HAY QUE SACARLOS TAMBIEN ?, porque la consola no sale todavia.
gracias.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

gonzaloa

no logro ubicarme mucho con lo que decis.....si podes poner algunas fotos estaria joya....
mientras, por las dudas fijate si podes sacarlos para ver si sale la consola....
sino mandá fotos asi te podemos ayudar
chebi_uno_scr_95

hola, mira... yo un dia tuve la intencion de sacarla y casi desarmo medio auto ajajaj porque no enconraba esos tornillos.. hasta q los vi.. si no me equivoco hay q sacarlos tambien.. porque yo saque todos los tornillos que vi (menos esos dos) y no la pude sacar... termine volviendo a poner todos los tornillos en su lugar e irme a acostar con un dolor de cuello y de cabeza terrible pro estar de cabeza un par de horas.. y peor aun re caliente xq todo al pedo porque no la pude sacar... y los tornills porlo menos por lo que habia visto son imposibles de llegar.. creo q hay q sacar todo el torpedo para llegar a ellos por lo que volvi a poner los tornillos

Gonzaloa, fotos es casi imposible sacarle porq esta entremedio de 100 cables partes y demas bien atras de todo y se ve luego de mirar dos horas jejeje

si alguno sabe responder la pregunta de fabi (a la cual me uno) avise porque tengo un trabito pendiente con esa consola ejejej (ya es personal.. jajaja)

abrazo

cHeBi
fede_ferra

Busquen en la pagina del Club del Fiat. Ahi hay varios que explican como se saca.

Saludos
PROBLEMA PARA DESARMAR CONSOLA CENTRAL
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.