Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
PabloGo escribió:Y dale, que le vas a hacer, por lo menos si comparten el gasoil que le ponen al auto para usarlo es una a favor.
Algún día me llegará el día, entonces deberé decir "Aca tenés las llaves, cuidalo y ponele na$ta". Por suerte faaaaaaaaaaaalta para que llegue ese día
Saludos
sergiog escribió:Amigo chebi, estoy de acuerdo con algunas cosas, pero la mayoria no.....
Vamos a ver algunas, vos vas a hacer TODAS las compras en tu casa, cocinas TODOS los dias, por decir algunas....
Y quien te dijo que el 90 % de las minas manejan mal, te fijaste que en la mayoria de los accidentes siempre estamos los hombres (y no me vengas que seguro lo empezó una mujer), seamos sinceros, a muchos nos gusta manejar, pero despues de varias horas, tenes ganas de tirar el auto a la banquina y hecharte a dormir (por decir algo)......
No seamos mas papista que el papa, los solteros tienen una opinión... pero los casados......
Saludos
Sergio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados