Les dejo algunas imagines!

Ahora me voy a trabajar unas horitas extras! See tengo una boquita mas que alimentar! Ajajaja!
Un Saludo!

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
tincho mensajero escribió:Dicen![]()
que los perros se parecen a los dueños
me tente perdón ja ja ja ja ja ja ja
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
tinchomensajero escribió:Omar que bella estas, mas que hermosa pa colmo sos un animal re juguetón
Ehh Tincho!! Como le vas a decir esas cosas a Omarshakito1063 escribió:Muy linda perrita Omar, felicitaciones por la nueva integrante de la familia...
ahora me indigna ver como usuarios se desubican...tinchomensajero escribió:Omar que bella estas, mas que hermosa pa colmo sos un animal re juguetón
esto no se puede leer
jejeje ( me tente)
salu2jose luis
shakito1063 escribió:
ahora me indigna ver como usuarios se desubican...tinchomensajero escribió:Omar que bella estas, mas que hermosa pa colmo sos un animal re juguetón
esto no se puede leer
shakito1063 escribió:....
esto no se puede leer ....
Ahh tenes razon...sepanlo disculpartolder escribió:Gente, por favor, un poco de comprensión, es que anda con el pijito quemado y eso lo debe descolocar un poco a Don Tincho, es sólo un mal momento, ya pasará ...![]()
![]()
shakito1063 escribió:....
esto no se puede leer ....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados