Les presento mis auxiliares

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Les presento mis auxiliares

Notapor NachoMcRail » Lun Sep 10, 2012 11:32 am

Hace unos 3 meses tuve la intención de colocarle al Colorado (mi dunita) unos faros auxiliares redondos... 4 faros auxiliares redondos, para ser exactos. Resulta (y creo que ya lo comenté, pero lo repito) que encontré unos que me conformaron bastante, unos que venían con lupa y mucha claridad, pero no los conseguí en Argentina. El caso es que a través de un contacto dí con un vendedor que sí los tenía. Durante todo el contacto él me decía que me costarían unos 200 pesos el par y que eso incluía los gastos de envío (resultaban un poco más baratos que muchos faros similares), yo le dije que me parecía bien, pero que a qué se refería con "gastos de envío", quizás si me decía dónde estaba podía arreglar para ir a buscarlos o mandar a alguien.... y su respuesta fue que él estaba en México.... :shock: .... La pregunta caía de maduro: entonces son 200 pesos mexicanos??.... y sí, son 200 pesos mexicanos..... en resumen, ahí me asusté un poco, cuánto sería en pesos argentinos??.... me pasó el monto en dólares y resulta que equivalen más o menos a 15 dólares.... :ymsmug: .... son unos 70 pesos según el cambio oficial... un poco más con el dólar blue.... igual era baratísimo!!!..... le pregunté que cómo podía pagarle y me dijo que por Western Union... y cuando fui (suele haber en Correo Argentino) me dijeron que por decreto no salen ni cartas con destino a México!!! Menos aún dinero!.... Con transferencia bancaria necesito reunir una serie de requisitos.... y es más fácil matar al presidente de EEUU que lograr pasar 30 dólares a México desde acá....
Resumiendo, frustrado por no poner los faros redondos, me compré los clásicos faros cuadraditos... pero no en color ámbar, sino en color cristal...... Creo que quedaron geniales, sin ser lo que quería, creo que se ven MUY bien!
Fotos (lamento que sean tan pobre la calidad, pero las saqué con el celular.... algún día subiré fotos mejores.. je!):

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá les guste, mejoran muchísimo la visibilidad en la ruta... tengo buena vista, pero me ha tocado tener que viajar de noche en rutas donde no se ve NADA!.... Ni hablar de los días de gruesa niebla o de lluvia... hacer el camino de las altas cumbres con lluvia y el cielo completamente negro también es jodido si no ves bien el camino......
En fin, ya la hice larga.
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Les presento mis auxiliares

Notapor sir_charles » Lun Sep 10, 2012 11:53 am

Te quedaron muy bien! A mi me gustan esos faros. Tanto cambia la visibilidad de noche? Siempre pensé que alumbraban bien, pero no tan bien como las bajas del auto.
Te felicito por el chiche nuevo!!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor NachoMcRail » Lun Sep 10, 2012 12:06 pm

Te aseguro que iluminan muchísimo más que las bajas!!... y no exagero, la diferencia es MUCHA!.... Esta noche le saco fotos al espectro contra una pared para comparar. Igual, fijate en las fotos lo bien que alumbran el suelo, cosas que las bajas no hacen.
Esta noche prometo fotos de las luces contra la pared!
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor andreselpata » Lun Sep 10, 2012 12:26 pm

te quedaron re bien nacho! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: cuanto los pagaste? yo quiero ponerle dos al duna mio en el frente, y uno debajo del paragolpe trasero para cuando ando en el campo, pero quiero saber los precios para ver si lo hago o no ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor rolando rognone » Lun Sep 10, 2012 1:17 pm

Muy lindos Nacho, te felicito. :D
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Lun Sep 10, 2012 1:21 pm

Nacho menos mal que no pusiste redondos, no combina con nada en el Duna, esos rectangulares le quedaron re lindos, te felicito!

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Nss15 » Lun Sep 10, 2012 1:35 pm

Pero en mexico pagas ese valor, despues tenes que agregar el envio y aduana y sale lo mismo que comprar aca o mas :lol:
Quedaron muy lindos!
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor NachoMcRail » Lun Sep 10, 2012 1:58 pm

Gracias a todos!... la verdad es que yo ando como nene con juguete nuevo!! Muy contento!

andreselpata escribió:te quedaron re bien nacho! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: cuanto los pagaste? yo quiero ponerle dos al duna mio en el frente, y uno debajo del paragolpe trasero para cuando ando en el campo, pero quiero saber los precios para ver si lo hago o no ;)

Andres, yo los pagué $80 el par en una casa de repuestos conocida acá, en Santa Fe... pero en algunos lugares de Bs.As. (vía mercadolibre) los vi a $60 el par... No son caros y si los colocás vos mismo te convienen!
Te aconsejo el color cristal, son más difíciles de conseguir, pero (a mi gusto) quedan muchísimo mejor que los clásicos amarillos color ámbar.
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor NachoMcRail » Lun Sep 10, 2012 2:06 pm

Nss15 escribió:Pero en mexico pagas ese valor, despues tenes que agregar el envio y aduana y sale lo mismo que comprar aca o mas :lol:
Quedaron muy lindos!

Jajajaja.... puede ser, pero el mexicano me incluyó el valor del envío en el precio.... y me lo enviaría por encomienda (te llega por correo a tu domicilio), así que la aduana no sería un problema.... de hecho, compré algunas cosas directamente en China y me salen mucho menos que comprarlas acá.... cuando digo "mucho" estoy hablando de aproximadamente la mitad de lo que vale acá... sobre todo en insumos informáticos...... No sé cómo hacen estos chinos, pero generalmente te ofrecen envío gratis... je!... me fui del tema!
Conclusión, el envío no hubiera sido problema si no estuvieran bloqueadas las correspondencias.... cosa que todavía no entiendo!... No sabía que teníamos dramas con los mexicanos....
En fin... :?
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor juanmauro » Lun Sep 10, 2012 2:12 pm

HERMOSO!
Nacho! quedó genial!!!
Realmente quedo muy bonito el Colorado!
A disfrutarlos!! :D
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor sir_charles » Lun Sep 10, 2012 2:56 pm

Dale, cuándo puedas sacale unas fotos a ver como alumbran. Yo en algún momento pensé en ponerle dos, pero nunca me terminé de decidir.
* J n K *
sir_charles

1993 Fiat Uno

Notapor Pollo08 » Mar Sep 11, 2012 12:13 am

Muy bueno Nacho! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: Excelente laburo!
Pollo08

Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 10 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic

Notapor NachoMcRail » Mar Sep 11, 2012 1:16 am

sir_charles escribió:Dale, cuándo puedas sacale unas fotos a ver como alumbran. Yo en algún momento pensé en ponerle dos, pero nunca me terminé de decidir.

Ok, lo prometido es deuda.... hice lo que pude con el celular y saqué unas fotos en la cochera donde guardo al diablito (otro nombre de mi dunita.... pasa que decir que salgo con el colorado queda medio gay.... decir "hoy salgo con el diablito" o "con el diablo" suena bastante más masculino, no?)... El auto estacionado a 45º, así que entenderás la inclinación de las luces... pero se nota la diferencia!
Las fotos:
Auxiliares:
Imagen

Bajas:
Imagen

Auxiliares y bajas:
Imagen

Espero que te ayuden a decidirte.....
Saludos!
NACHO
NachoMcRail

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Nss15 » Mar Sep 11, 2012 4:43 am

"pasa que decir que salgo con el colorado queda medio gay" =))

alumbran bien, no me esperaba tanto de ese tipo de faros :shock:
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor sir_charles » Mar Sep 11, 2012 8:46 am

mirá vos, me sorprenden... deben alumbrar largo... están buenas, lo voy a pensar mas seriamente! Gracias por poner las fotos!
* J n K *
sir_charles

1993 Fiat Uno

Siguiente

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje