Hace unos 3 meses tuve la intención de colocarle al Colorado (mi dunita) unos faros auxiliares redondos... 4 faros auxiliares redondos, para ser exactos. Resulta (y creo que ya lo comenté, pero lo repito) que encontré unos que me conformaron bastante, unos que venían con lupa y mucha claridad, pero no los conseguí en Argentina. El caso es que a través de un contacto dí con un vendedor que sí los tenía. Durante todo el contacto él me decía que me costarían unos 200 pesos el par y que eso incluía los gastos de envío (resultaban un poco más baratos que muchos faros similares), yo le dije que me parecía bien, pero que a qué se refería con "gastos de envío", quizás si me decía dónde estaba podía arreglar para ir a buscarlos o mandar a alguien.... y su respuesta fue que él estaba en México....

.... La pregunta caía de maduro: entonces son 200 pesos mexicanos??.... y sí, son 200 pesos mexicanos..... en resumen, ahí me asusté un poco, cuánto sería en pesos argentinos??.... me pasó el monto en dólares y resulta que equivalen más o menos a 15 dólares....

.... son unos 70 pesos según el cambio oficial... un poco más con el dólar blue.... igual era baratísimo!!!..... le pregunté que cómo podía pagarle y me dijo que por Western Union... y cuando fui (suele haber en Correo Argentino) me dijeron que por decreto no salen ni cartas con destino a México!!! Menos aún dinero!.... Con transferencia bancaria necesito reunir una serie de requisitos.... y es más fácil matar al presidente de EEUU que lograr pasar 30 dólares a México desde acá....
Resumiendo, frustrado por no poner los faros redondos, me compré los clásicos faros cuadraditos... pero no en color ámbar, sino en color cristal...... Creo que quedaron geniales, sin ser lo que quería, creo que se ven MUY bien!
Fotos (lamento que sean tan pobre la calidad, pero las saqué con el celular.... algún día subiré fotos mejores.. je!):

Ojalá les guste, mejoran muchísimo la visibilidad en la ruta... tengo buena vista, pero me ha tocado tener que viajar de noche en rutas donde no se ve NADA!.... Ni hablar de los días de gruesa niebla o de lluvia... hacer el camino de las altas cumbres con lluvia y el cielo completamente negro también es jodido si no ves bien el camino......
En fin, ya la hice larga.
Saludos!