Leva para el Duna

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor washington » Sab Jun 27, 2009 8:54 am

Vamos todavia Jan Carlos, venite para aca y listo, te mando un abrazo y suerte con el duna.- Saludos :D
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Anuncio

Notapor sergiog » Sab Jun 27, 2009 8:18 pm

Jan no me imagino que no haya mecanicos que hagan la perpa racing, y seguramente los hay, deben tener alguien que maquinen, arboles de levas o elementos para hacerlos alli, ojo que no estoy hablando de una cosa para romper leyes y esas cosas; un elemento para optimizar el funcionamiento de tu auto ya que el club no promueve este tipos de eventos ( carreras callejeras, etc).
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor jan carlos » Dom Jun 28, 2009 9:27 am

a...................... :D ok sergio por loq ue me dices interpreto que las que se consigen alla son levas trabajas no es que vienen asi nuevas preparadas ya para montar....... si es asi

recientemente alguien me comento algo de que las trabajan las perfilan no se algo asi pero no se nada de medidas para quobtener un buen resultado.... me ayudas una vez mas..?? :?
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor GASTON ARIEL ACCIARRI » Lun Jun 29, 2009 12:43 pm

HOLA dani como andas? mira yo a mi duna lo estoy enfierrando todo, el q me lo esta armando trabaja en parque cerrado en el tc y la tiene muy clara, yo toy armando la tapa primero,el me dijo q poniendo leva ay q cambiar los resortes para q no revoten las valvulas eso fundamental,pero yo soy una persona q me gusta armar todo completo y con cosas q esten hechas para soportar la leva,mi leva es mediana 11.60 le cambie los resortes y valvulas de competicion,le pise valvulas biancospino,pulio los orificios y agrando un poco tambien,la comprecion quedo 10.50. la junta despues te averiguo xq no se bien la medida,si podes cambia todo x las cosas de competicion q es lo recomendado,pero si el bolsillo no da,cambia los resortes si o si para q no te revoten las valvulas y te quedes tranqui,si queres q son un poco mas barata y me dijeron q tambien van son las valvulas originales pero preparada para el gnc q son mas resistente q las originales comunes.todo esto si le pones una leva mediano 11.50 o 11.60 depende del fabricante q son mas vuelteras y exigen mas a los resortes. suerte saludos
tratar de ser el mejor,sin sentirse el mejor.... vamos x la clase 3 del picodromo jejeje 16.21 seg
Random avatar
GASTON ARIEL ACCIARRI

Gracias recibidas: 0 vez

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje