por GASTON ARIEL ACCIARRI » Lun Jun 29, 2009 12:43 pm
HOLA dani como andas? mira yo a mi duna lo estoy enfierrando todo, el q me lo esta armando trabaja en parque cerrado en el tc y la tiene muy clara, yo toy armando la tapa primero,el me dijo q poniendo leva ay q cambiar los resortes para q no revoten las valvulas eso fundamental,pero yo soy una persona q me gusta armar todo completo y con cosas q esten hechas para soportar la leva,mi leva es mediana 11.60 le cambie los resortes y valvulas de competicion,le pise valvulas biancospino,pulio los orificios y agrando un poco tambien,la comprecion quedo 10.50. la junta despues te averiguo xq no se bien la medida,si podes cambia todo x las cosas de competicion q es lo recomendado,pero si el bolsillo no da,cambia los resortes si o si para q no te revoten las valvulas y te quedes tranqui,si queres q son un poco mas barata y me dijeron q tambien van son las valvulas originales pero preparada para el gnc q son mas resistente q las originales comunes.todo esto si le pones una leva mediano 11.50 o 11.60 depende del fabricante q son mas vuelteras y exigen mas a los resortes. suerte saludos
tratar de ser el mejor,sin sentirse el mejor.... vamos x la clase 3 del picodromo jejeje 16.21 seg