![]() |
| Levantavidrios eléctrico |
|
sercace
|
Hola amigos del foro, tengo un Duna SE 1.6 brasileño comprado hace dos meses, anda ESPECTACULAR.. Tiene algunos detallitos que de a poco espero irle sacando. Uno de ellos es el levantavidrio eléctrico del lado del acompañante, baja perfecto, pero demora una eternidad en subir, alguien tiene idea que puede ser y cómo se abre el panel de la puerta para acceder al mecanismo? Realmente me ha sorprendido el Duna, es UN FIERRAZO!!! Saludos y espero alguna data. Gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chelco
|
estimado cercace:
Es probable que el motor este medio frenado y sucio, y a su vezs, las guias del vidrio este algo gastadas o flojas, lo que ocaciona qu eel vidrio se cruce. Fikate en eso, ademas, podes probar colocando algun tipo de vaselina solida solo en los castados del vidrio donde desliza, como si fuera un lubricante. Y para desarmar el panel, deberias buscar primero los tornillos del apolla brazoz y despues tratar de ubicar esas famosas trabitas de plastico (que son descartables, pues te sirven una sola vez) y tratar de sacarlas de a una con un elemene acorde al espacio que vayas generando. Saludos y mucha suerte. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
landroz
|
Son asi de poronga, ponele vaselina en las guias donde corre el vidrio, va a mejorar mucho.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Son tan descartables que si las mirás medio fijo se rompen... salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
chelco
|
LAs trabas paosticas se reponen, las venden en las casas de respuestos, suelen esta en exposicion con varios modelos mas....
Solo presta atenciaon en el tipode traba para que te ajuste los paneles como debe ser, Suerte Dunabus.... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunabus
|
Gracias Chelco.
Este finde si tengo un rato desarmo y cambio. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Levantavidrios eléctrico |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|