Levantavidrios

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Levantavidrios

Notapor luque75 » Mar Abr 08, 2008 12:51 am

Buenas gente, como andan? de vuelta "molestando"... sucede que me ofrecieron unos levantavidrios electricos originales de uno tres puertas, y quería saber si alguien sabe si le van al dunita, ya que estoy armandolo de a poco. Se me ocurre que no por el tamaño de las puertas, pero por las dudas pregunto... desde ya, gracias!!
Random avatar
luque75

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor javi73 » Mar Abr 08, 2008 9:53 am

Hola, imagino que el levantavidrios es solo el motorcito, no creo que haya problema para adaptarlo a tu vidrio.

Pero no estoy seguro, espera que alguno que sepa mas te diga.

Por lo pronto no le digas que no al que te lo va a dar :D

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor rolando rognone » Mar Abr 08, 2008 9:59 am

Si van los universales, un original de Uno seguramente funcione, tengo entendido que el motorcito funciona sobre la maquina original con una poleita donde va la manija de subir y bajar.
A lo sumo regular el cable, ya que el vidrio del dos puertas es mas largo que el de cuatro puertas, pero mas haya de eso no creo (si es que realmente de problema), pero creo que te va a servir.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor luque75 » Mar Abr 08, 2008 10:41 pm

Se agradece... por lo pronto que me los traigan, y después a pelear a ver como los pongo.... cuando termino les cuento. Saludos y gracias
Random avatar
luque75

Notapor SAMIM042 » Mar Abr 08, 2008 11:31 pm

Pues me parece por lógica que además de servirle, el motor trabajará con más olgura y suavidad, ya que los cristales del Uno 3 puertas son más grandes, y por ende más pesados, los del Duna le ganan en menos peso, hasta me hace pensar que subirán con más rapidéz... De todos formas, hacé la prueba y nos contás...!

Suerte
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor MaVeRiCk » Mié Abr 09, 2008 10:49 am

Mi experiencia es que yo al mío le compré los del Uno y calzaron perfecto. No se si eran de un 3p o se un 5p. LA corredera y el mecanismo no deberían variar, a lo sumo tendrás un problema de anclaje que se soluciona con algunos agujeros adicionales en los nervios de la puerta.

Teniendo en cuenta que el recorrido vertical del vidrio es idéntico en el 5 puetras que en el de 3 puertas, y que la guia inferior o base metálica del vidrio es la misma para el alzacristales manual que para el eléctrico, de ser diferentes no puede ser muy complicado el armado.

Lo único que cambiás es la máquina mecánica por la electromecánica. Si me conseguis una foto, te digo si son los mismos que compré yo. aunque sea con el celu.

Saludos!
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Notapor limaalfaromeo » Mié Abr 09, 2008 11:12 am

hola como veras soy nuevo en esto pero yo arregle un duna volcado fuul con levantacristales y una de las puertas que como te imaginaras le consegui un levantacristal del fiat uno y le quedo perfecto yo te diria que le des para adelente y armalo que quedan muy buenos saludo
Random avatar
limaalfaromeo

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje