Le saque los tornillos del costado que son tipo halen(no se como se escribe...), pero llega hasta cierto punto y no sale mas. A ver si me ayudan para eso. Muchas gracias de antemano.
Moderador: moderadores Mecanica
Limado escribió:Separalo un poco de costado o sea mirandolo de frente del lado izq metes la mano destrabas la tripa luego sacas los enchufes y sale te aclaro que no hace falta sacar el volante pero si queres trabajar mas comodo sacalo no le mandes fruta trabaja tranquilo porque despues vienen los problemas cualquier cosa agregame al msn.
Saludos
Mudo escribió:Gracias a todos por las respuestas. Me parece Chillin que el que me estas mostrando, es del modelo anterior. Yo no tengo posibilidad de destrabarlo de arriba, es un solo conjunto.
Voy a nesecitar mas ayuda!!! Gracias.
Mudo escribió:Pero como es? yo lo empiezo a sacar y sale unos dos cm. hasta el borde del tablero y despues queda ahi, que hago? le mando fruta le hago palanca nomas? yo ccreo que no sale porque esta conectada a la tripa pero como hago para desconectarla, me vuelvo locooooooooooo.Gracias por la pasiencia.
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados