Guille me refiero a la traba agregada (la de fierro), no a la original del auto.
Salu2
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javi73 escribió:Mira que bueno lo que decis del 605... muy buena idea.
Nacho Gonzalez escribió:el mio original venia con una sola que abria todo y despues se rompio el tambor del arranque asique ahora anda con dos... todavia no me acostumbro...
Nacho Gonzalez escribió:el mio original venia con una sola que abria todo y despues se rompio el tambor del arranque asique ahora anda con dos... todavia no me acostumbro...
Nacho Gonzalez escribió:yo ya no tengo el tambor original, se cambio hace como cinco años por uno Dog se podra adaptar
gracias leon y rolo!... a ver si volvemos a tener una sola llave!
rolando rognone escribió:Si sacas el cobertor de plastico vas a ver todo el conjunto completo, del lado de abajo tiene como una pua, la presionas con un destornillador y con la llave puesta tiras hacia afuera y sale el cilindro, de ser así puede igualares con la conbinacion de la otra llave.
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