Llaves del duna.

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Notapor Uru » Sab Abr 12, 2008 10:42 am

Guille me refiero a la traba agregada (la de fierro), no a la original del auto.

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Notapor rolando rognone » Lun Abr 14, 2008 10:27 am

De acuerdo a lo que estuve leyendo en el manual del Fiat, la segunda llave no habre el tapon de nafta.
Recuerdo en un 605 que yo manejaba en el trabajo, tenia la llave principal con el boton de cierre centralizado incorporado, era una llave de cuatro caras dentadas y abria y cerraba todo hasta la guantera que tenia cerradura, sin embargo la llave de respaldo habria todo menos el baul y la propia guantera, y en el manual explicaba que eso era para que si tenias que dejar el auto en un taller o prestarselo a alguien hacerlo con la llave de respaldo, cosa de que nadie pudiera habrir el baul y la guantera por considerar que ahi hay efectos personales, si pinchaban se jodian porque la rueda de auxilio colgaba por debajo del auto y habia que desengancharla de adentro del baul.
Quizas en el Fiat sea para que nadie te robe nafta.
Ahora no se como hacen para que una llave funcione en todas las cerraduras igual que la principal pero que en otras no funcione.
Cosa Extraña y pero aún en una llave de cuatro caras dentadas.
En un 505 tenia dos llaves, una para todo y otra exclusiva para el baul, y tenia bloqueo centralizado pero con la llave no con boton.
Lo cuento como experiencia vivida para que vean que cada marca tiene sus trampas.
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Notapor javi73 » Lun Abr 14, 2008 2:03 pm

Mira que bueno lo que decis del 605... muy buena idea.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
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Notapor rolando rognone » Lun Abr 14, 2008 2:12 pm

javi73 escribió:Mira que bueno lo que decis del 605... muy buena idea.


Exacto, quizas en el Duna de acuerdo a esa publicacion del manual en cuanto a las llaves querian hacer algo similar, una llave exclusiva para el tanque de combustible cosa que si dejabas el auto en una cochera no te lo "ordeñaran".
Pero eso luego dejo de hacerse, ya que ahora la misma llave de arranque habre tambien el tapón.
No se a partir de que año se modifico.
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Notapor Nacho Gonzalez » Lun Abr 14, 2008 2:21 pm

el mio original venia con una sola que abria todo y despues se rompio el tambor del arranque asique ahora anda con dos :evil: ... todavia no me acostumbro...
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Notapor leonenredado » Lun Abr 14, 2008 2:24 pm

Nacho Gonzalez escribió:el mio original venia con una sola que abria todo y despues se rompio el tambor del arranque asique ahora anda con dos :evil: ... todavia no me acostumbro...

Nacho se puede cambiar la combinacion del tambor para que continues teniendo una sola llave, siempre y cuando el tambor que le hayas puesto no sea de los chinos que no se desarman. Te pueden cobrar unos $15 como mucho para hacer ese trabajo.
Última edición por leonenredado el Lun Abr 14, 2008 2:26 pm, editado 1 vez en total
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Notapor rolando rognone » Lun Abr 14, 2008 2:25 pm

Nacho Gonzalez escribió:el mio original venia con una sola que abria todo y despues se rompio el tambor del arranque asique ahora anda con dos :evil: ... todavia no me acostumbro...


Nacho hace igualar las convinaciones, y si todabia tenes el tambor roto y la parte de la cerradura no fue lo que se rompio se la sacas y se las pones al nuevo y volves a usar la llave original.
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Notapor Nacho Gonzalez » Lun Abr 14, 2008 2:30 pm

yo ya no tengo el tambor original, se cambio hace como cinco años por uno Dog y el otro habra quedado en la basura, se podra adaptar?

gracias leon y rolo! :mrgreen: ... a ver si volvemos a tener una sola llave!
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Notapor rolando rognone » Lun Abr 14, 2008 2:33 pm

Nacho Gonzalez escribió:yo ya no tengo el tambor original, se cambio hace como cinco años por uno Dog se podra adaptar

gracias leon y rolo! :mrgreen: ... a ver si volvemos a tener una sola llave!


Si sacas el cobertor de plastico vas a ver todo el conjunto completo, del lado de abajo tiene como una pua, la presionas con un destornillador y con la llave puesta tiras hacia afuera y sale el cilindro, de ser así puede igualares con la conbinacion de la otra llave.
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Notapor Nacho Gonzalez » Lun Abr 14, 2008 2:37 pm

rolando rognone escribió:Si sacas el cobertor de plastico vas a ver todo el conjunto completo, del lado de abajo tiene como una pua, la presionas con un destornillador y con la llave puesta tiras hacia afuera y sale el cilindro, de ser así puede igualares con la conbinacion de la otra llave.

buenisimo!! ya me pongo a hacerlo! jajaja

grax rolo! :mrgreen:
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Notapor Pablitem » Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

Una llave para todo: Ahora cambiando de tema, que facil es abrir el duna che.... no les asusta que sea tan facil de abrir?... casi tan facil como los peugeot 504
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