[pre]
Modelo SDL 1300 SDL 1700
Codigo 155DB5 - 155 BU5 Origen brasil
Motor Diesel 1.3 Diesel 1.7
Codigo 146 B1 000 146 B2 000
Diametro/Carrera 76.1 x 71.5 82.6 x 79.2
Cilindrada 1300.84 cm3 1697.59 cm3
Rel.Compresion 20.3:1 20.5:1
Potencia Maxima
DIN 45 CV 58 CV
CETIA 33.1 Kw 45 Kw
Regimen (rpm) 5000 4600
7.3 Kgm 10.5 Kgm
Par Motor Max. 71.54 Nm 98 Nm
Regimen (rpm) 3000 2700
Posicion Delantero Transversal
Ciclo Diesel - 4 Tiempos
Inyeccion Indirecta
Cilindros 4 en linea
Distribucion:
Un arbol de levas a la cabeza, accionado por correa dentada.
Valvulas en linea.
Admision
Comienzo Antes del PMS 7 4
Fin Despues del PMI 41 32
Escape
Comienzo Antes del PMS 41 32
Fin Despues del PMI 7 4
Luz de valvulas
(con motor frio)
Admision 0.35 0.30
Escape 0.40 0.35
Alimentacion
Mediante aspiracion de combustible, a travez de bomba inyectora.
Filtro de combustible con elemento filtrante descartable y
bomba manual incorporada al cuerpo
Bomba de inyeccion
Rotativa Marca
BOSCH tipo VE R335 R306-1
Inyectores (tobera) DN 12 SD 296 DN 12 SD 290
Calibrado de inyectores de 125 a 135 Kg/cm2
Orden de encendido 1 - 3 - 4 - 2
Bujias de precalentamiento Marelli UX2 A
Bosch 025 020 1005
Beru 0.100.221.145
Filtro de aire:
En seco, con elemento filtrante de papel.
Lubricacion:
A presion mediante bomba de lobulos (1300) o rotor (1700)
Con valvula limitadora de presion incorporada a la bomba
Presion normal de lubricacion (con aceite a 100°)
3.5 a 5 Kg/cm2 (3.43 a 4.9 bar)
Filtro de aceite de flujo total, con elemento filtrante de facil recambio
Refrigeracion:
A presion, mediante bomba centrifuga, con deposito de desgasificacion
suplementario presurizado. Rafdiador con electroventiladorde 2 velocidades
accionado por un interruptor termostatico ubicado en el radiador.
Termostato ubicado en el conducto de salida del refrigerante del motor
al radiador.
[/pre]