luces de los comandos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Gasolero » Dom Ago 12, 2007 2:04 am

Hola Amigos!: Hace poco que pertenezco a este gran "Mundo del Duna" :D . Me compré un Duna ´92 SD hace dos semanas y estoy muy contento. Una persona me comentó que las luces de fondo de los dos comandos que están a la derecha y a la izquierda del volante (los que comandan las luces, corta, larga, etc., por un lado, y el desempañador de la luneta, etc. por el otro) se cambiaban. Alguien puede decirme si ésto es efectivamente así? (Mi Duna y yo nos estamos conociendo recién...)
Un abrazo y gracias!!!
8)
Gasolero!
Random avatar
Gasolero

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Ago 12, 2007 12:22 pm

fijate que en la figura 1 te marque con 2 flechas rojas los puntos justo donde están las trabas, pone un destornillador como indica la foto, solo pone apenas la puntita que puedas hacer palanca, ayudale con la mano y si esta duro prova un poquito en cada flecha roja y va a salir como en la figura 2, saca todo asia afuera como en la figura 3 y vas a ver el porta lamparas que esta señalado con la flecha roja, sacalo asia atrás como indica la flecha verde, fijate en la figura 4 la lamparita sale a presión como la flecha verde te indica
la lamparita se llama muelita y vienen de 1.2 wats y 2.4 wats no coloque allí las de 2.4 wats porque te va a derretir los plásticos

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Gasolero » Dom Ago 12, 2007 9:27 pm

Gracias, Ceferino! Esta semana las cambio!!!
Che, y muy buena data la de este foro, eh!
Gasolero!
Random avatar
Gasolero

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor juanpf » Vie Mar 28, 2008 9:39 am

Pablo_1980 escribió:Diego!!! te comento que me paso como vos con el tema de las luces de los comandos del tablero, le cambie las muelitas, todos los fusibles, y los muy desgraciados no encienden :(
Me comentas que vos lo conectaste a la luz del tablero?, como hiciste ?
Saludos a todos los del Grupo!

reviviendo un poco esto ... a mi me pasa lo mismo, cambie las lamparitas pensando que estaban quemadas, tampoco hay fusibles quemado, pero sigue sin funcionar la iluminacion de los comandos. Verifique que tampoco llega tension a los cables que las alimentan, ahora me tendre que poner a verificar el cableado.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas