Hola queridos amigos!!, soy Pablo de San Juan y antes que nada los felicito por la pagina, es de los mejor que he visto para mi querido Duna.
Tengo un duna S 91 (una máquina con llantas iavas, escape, una belleza, se lo compre a una sra de primera mano esta un lujo!) y mi consulta es sobre los luces internas

de los comandos del tablero, lo que no se si pueden ser los fusibles o los foquitos de adentro. Con el tema de los fusible no hay drama porque lei en pagina que es el nro 13, pero si son los focos, no se como hacer para sacarlos, me podrían dar una mano?. Gracias Amigos!
Muy lindas las fotos del encuentro, con ganas me quede de ir, pero 1200 km es mucho! espero algun dia poder conocerlos!.
Otra consulta, como hago para conseguir la calco del gurpo? bueno nos los jodo mas, les dejo muchos saludos a todos y gracias!
Hola Amigos! Soy Pablo de San Juan. Tengo un Duna S 91. Lo compre de primera mano, es una joya, color bordo, llantas iavas, escape, un fierro!. Pronto subire fotos de mi Duna, saludos a todos!