luces de los comandos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

luces de los comandos

Notapor Pablo_1980 » Vie Mar 23, 2007 11:44 am

Hola queridos amigos!!, soy Pablo de San Juan y antes que nada los felicito por la pagina, es de los mejor que he visto para mi querido Duna.
Tengo un duna S 91 (una máquina con llantas iavas, escape, una belleza, se lo compre a una sra de primera mano esta un lujo!) y mi consulta es sobre los luces internas 8) de los comandos del tablero, lo que no se si pueden ser los fusibles o los foquitos de adentro. Con el tema de los fusible no hay drama porque lei en pagina que es el nro 13, pero si son los focos, no se como hacer para sacarlos, me podrían dar una mano?. Gracias Amigos!
Muy lindas las fotos del encuentro, con ganas me quede de ir, pero 1200 km es mucho! espero algun dia poder conocerlos!.
Otra consulta, como hago para conseguir la calco del gurpo? bueno nos los jodo mas, les dejo muchos saludos a todos y gracias!
Hola Amigos! Soy Pablo de San Juan. Tengo un Duna S 91. Lo compre de primera mano, es una joya, color bordo, llantas iavas, escape, un fierro!. Pronto subire fotos de mi Duna, saludos a todos!
Random avatar
Pablo_1980

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor juanpf » Vie Mar 23, 2007 12:18 pm

Hola Pablo, espero te sigas sintiendo a gusto con el club y la pagina

Armamos un nota sobre el cambio de las luces de los comandos, es esta:
http://www.fiatduna.com.ar/cambio-de-la ... vt159.html
Son esas lamparas las que queres cambiar ?
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sergiog » Vie Mar 23, 2007 3:02 pm

Bienvenido Pablo.
Sobre las Dudas , Lea, Vea, Busque y Pregunte que a lo mejor, ya se hablaron o es un buen momentos para saberlas.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor Pablo_1980 » Vie Mar 23, 2007 3:20 pm

Hola Juanpf! Gracias x tu respuesta, esos ya los cambié, lo vi en la pagina y lo hice, lo que quiero cambiar son los focos internos de los comandos del tablero, con los fusibles no tendira drama porque ya leí en la pagina que es el nro 13, lo que queria saber es si tengo que dasarmar el tablero para hacerlo o solo con sacar la llave basta.
He visto la pagina completa y me parece muy buena (para sergio), y vi notas relacionadas, solo queria sacarme la duda, GRACIAS JUAN! por tu respuesta y espero no joder de mas.
Saludos a todos los duna_ticos! :P
Hola Amigos! Soy Pablo de San Juan. Tengo un Duna S 91. Lo compre de primera mano, es una joya, color bordo, llantas iavas, escape, un fierro!. Pronto subire fotos de mi Duna, saludos a todos!
Random avatar
Pablo_1980

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Mar 23, 2007 4:51 pm

Imagen ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
deben ser esta pero tengo un remi en la puerta cuando vuelva te explico
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Uru » Vie Mar 23, 2007 4:57 pm

Hola Pablo bienvenido!! Fijate acá http://www.fiatduna.com.ar/desarmado-de ... vt611.html me parece que es esto lo que necesitas. Suerte con eso, cualquier cosa chiflá.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Pablo_1980 » Vie Mar 23, 2007 5:17 pm

Che muchas gracias por responder a mi consulta!!! Uru muchas Gracias
Chilin el tablero que mostras en la foto es el que tengo en mi dunita..., lo que no enciende son las luces que estan al lado de los comandos, como por ejemplo el que esta al lado de la del cambio de luz alta-baja.
GRACIAS amigos muy buena la onda del grupo, muchas gracias.
Espero tus comentarios Chilin! GRACIAS :lol: [/b]
Random avatar
Pablo_1980

Notapor Piojoso_87 » Vie Mar 23, 2007 6:09 pm

hola gente! yo estoy como Pablo_1980 con el tema de la calco! :( al final no se en q qedo eso! habia leido algo la otra ves y taba muy buena la idea..pero despues no encontre mas nada..y no se en q qedaron...por eso si llegan a hacer no se olviden de la gente del interior!!!:P
nos vemo!

_\ LUCAS 87 /_
Random avatar
Piojoso_87

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Mar 24, 2007 2:14 am

Pablo
como estoy operado de la columna todos los dias me viene a vuscar un remi para ir a la fisoterapia, y hoy vino 15 minutos antes, disculpa la demora, cuando volvi mi hijo se habia ido con la weekend y esta fotos no las tenia en mi archivo, asi que tube que esperar que recien acaba de llegar.
fijate que en la figura 1 te marque con 2 flechas rojas los puntos justo donde estan las travas, pone un destornillador como indica la foto, solo pone apenas la puntita que puedas hacer palanca, ayudale con la mano y si esta duro prova un poquito en cada flecha roja y va a salir como en la figura 2, saca todo asia afuera como en la figura 3 y vas a ver el portalamparas que esta señalado con la flecha roja, sacalo asia atras como indica la flecha verde, fijate en la figura 4 la lamparita sale a presion como la flecha verde te indica
la lamparita se llama muelita y vienen de 1.2 wats y 2.4 wats no coloque alli las de 2.4 wats porque te va a derretir los plasticos

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Pablo_1980 » Sab Mar 24, 2007 9:40 am

Chilin seguro ya te lo dijeron, SOS UN CAPO MAESTRO!!!!, MUCHISIMAS GRACIAS!!!, la verdad eso era justo lo que necesitaba saber. Espero que tu recuperación de la operación sea pronto y que con la ayuda de Dios ande todo bien.
Eso lo hago apenas llegue a mi provincia, porque les cuento, trabajo en la parte adm y logistica de un campamento minero y en estos momentos estoy a 4.800 mts de altura en plena cordillera a 3 hs de Chile, bajo recién el 31 de este mes y apenas llegue hago lo que me indicas.
Para mi estando tan lejos de todo me hace muy bien la buena onda que tienen en el grupo y las ganas que le ponen a las cosas, MUCHAS GRACIAS CHILIN! sos un capo.
Saludos a todos los duna_naticos!!! :P
Random avatar
Pablo_1980

Notapor diego izzo » Sab Mar 24, 2007 10:05 am

hola pablo mira yo tenia ese problemita con las luces de los comandos satelitales el tema es si alguna vez anduvieron o nunca encendieron?? por que a mi no me prendian y los fusibles estaban todos bien y las lamparitas nuevas asi que revise toda la instalacion y los cables iban para otro lado (valla a saber que pensaban los de fiat en ese momento) osea no era ni el fusible ni las lamparitas asi que lo mas practico fue conectar los cables a la posicion del tablero, asi que te recomendaria revisar las lamparitas fuera y mirar todos los fusibles por ahi tenes el mismo problema que tuve saludos
Random avatar
diego izzo

Notapor Pablo_1980 » Sab Mar 24, 2007 11:49 am

Diego gracias x la opinion, te comento que mi duna S 91 lo tengo hace un año, se lo compré a una sra que lo tenia de O km, y desde que lo compre nunca le anduvieron, pueden ser los fusibles o las muelitas, la verdad es que tengo que verlo porque a mi querido duna le estoy cambiando consas que antes nunca se lo habian cambiado.
Lo voy a probar cuando baje del campamento el dia 31 de este mes, espero tener mejor suerte que vos diegote.
Pero con la explicación magistral de chilin creo poder solucionarlo, te comento cuando lo haga! un abrazo!
Random avatar
Pablo_1980

Notapor magictecnic » Sab Mar 24, 2007 5:25 pm

bienvenido pablo!
espero te guste el club
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
magictecnic
Moderador

Notapor roberto marcelo diaz » Lun Mar 26, 2007 1:13 pm

seas bienvenido pablo de san juan
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor Pablo_1980 » Vie Abr 13, 2007 9:31 am

Diego!!! te comento que me paso como vos con el tema de las luces de los comandos del tablero, le cambie las muelitas, todos los fusibles, y los muy desgraciados no encienden :(
Me comentas que vos lo conectaste a la luz del tablero?, como hiciste ?
Saludos a todos los del Grupo!
Random avatar
Pablo_1980

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje