Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
jpcubito escribió:
yo tanto en esa parte del tablero como en los satelitales puse las de 2,4watts y no se derritió nada eh...
eso si, ahora le puse los led's azules y quedan de 10!!! Cool Cool
en los comandos de la calefa tambien puse 2,4 y todo bien, ahora que pienso nunca probé un led ahi para ver como queda, será el proximo paso Twisted Evil

que buena idea esa de poner 2.4...! no se me ocurrio .. las voy a poner .. ya q dicen que no se queeema
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

cabure SL

1994 Fiat Duna SL 1.6
A modo de referencia, a los satelitales les puse las Phillips de 2,2 watts y no derritio el portalamparas pero lo deformo un poco, tengan en cuenta que estas calientan mas que las de 1,2watts normales.saludos Cabure
entrerriano - fiat uno 99

No me canso de seguir los consejos que encuentro en los distintos temas y post. Cambié las lamparitas del tablero y todo perfecto. Agradezco la predisposición de los "DUNEROS". le puse de 2.4
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
entrerriano - fiat uno 99 escribió:
No me canso de seguir los consejos que encuentro en los distintos temas y post. Cambié las lamparitas del tablero y todo perfecto. Agradezco la predisposición de los "DUNEROS". le puse de 2.4

En zarate no las pude encontrar por ninguna casa de repuestos ... mañana me voy a flores voy a ver si las consigo
entrerriano - fiat uno 99

En zarate no las pude encontrar por ninguna casa de repuestos ... mañana me voy a flores voy a ver si las consigo[/quote]

Yo conseguí las lamparitas a $ 1,50 cada una. Por las dudas compre de más, para tener de repusto.
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
entrerriano - fiat uno 99 escribió:
En zarate no las pude encontrar por ninguna casa de repuestos ... mañana me voy a flores voy a ver si las consigo

Yo conseguí las lamparitas a $ 1,50 cada una. Por las dudas compre de más, para tener de repusto.[/quote]

Tampoco consegui en flores estoy re caliente ... por q no ilumina nada esoo ! ..
luces del tablero
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.