Buenas tardes, antes que nada quiero aclarar que busque en todos los temas para ver si habia algo parecido a lo que le pasa a mi dunita.
Resulta que se corto la manguera de los gases, la que sale del carburador, y se mancho todo de aceite se debe de haber mojado algo porque se apagaron las luces y la calefaccion y se prendio la bateria. Llegue a casa y cambie la manguera se seco todo y andubo bien, al otro día arranco perfecto, salgo y una cuneta con mucha agua se apagan las luces y se enciende la luz de la bateria, el mismo proceso se seca y se apaga la luz de la bateria y andan las luces. Pero hoy arranco y directamente no prende nada cuando quiero prender las luces o calefaccion se prende la luz de la bateria, lo iba a llevar al electricista pero el unico que conozco en la zona es un gil, ya que hace poco vivo acá, tiene alguna idea de lo que puede ser, quizas es una tonteria que puedo solucionar yo, con la ayuda de gente que la tiene clara, como la que abunda en este foro, muchas gracias!
Dan