luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de luz?

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de luz?

Notapor natalio77 » Jue Abr 21, 2011 11:47 pm

bueno, espero estar en el lugar correcto, tengo un duna sdl 95 1.7 el cual cuando lo compre vino con cierre centralizado y alarma gonner pro creo q es, el tema es q no andaba la bocina y lo lleve a electricista para ponerle la bocina. cuando le empezo a meter mano me sale diciendo q la bocina funciona pero q habian usado el cable de la bocina como maza de la alarma o algo asi y x ese motivo no funcaba .
bueno, todo bien, la bocina ya andaba, el auto arrancaba lo mas bien pero luego noto q cada vez q apago el motor suena el beep de la alarma, y andando cuando muevo la perilla del ventilador suena tambien el beep.
dentro de todo me la aguante porque el tutu andaba y como buen bolas lo fui dejando, ahora de un dia para el otro me encuentro con que se encendian las luces solas, giraba la perilla y nada, solo se apagaba cuando hacia seña de luces pero al rato se volvia a encender, aguante hasta hace unos dias q lo voy a encender a la mañana y no tenia nada de bateria, se habian prendido solas las luces y me comio la bateria, cuando logre arrancarlo raje para el electricista y luego de toquetear un rato la perilla de la luz me dijo q ahi estaba el problema, q tenia q cambiarla y ponerle un relay, cuando averigue lo q me sale todo aca opte por desenchufar la bateria todas las noches jajajaja, ando mal de guita, pero bueno, la verdad es q rompe las bolas desconectar la bat y andar con las luces prendidas durante el dia y encima de noche encandilo a todos porque es la alta la q queda trabada.
cuando el electricista me dijo lo de la perilla dije, bueno, seguro es asi porque tengo una beba de 1 año q me hace todo de goma cuando se sube pero luego descubri , cuando al apagar el auto , unade las pocas veces q se apago la luz, al cerrar la puerta con el golpe, se encendio la luz, le doy otro portazo y se apago... entonces se me puso q es un problema con la alarma, ah! me olvide mencionar q ya no anda el cierre a distancia, tambien a veces parahacer q se apague la luz le doy contacto y se lo saco y al sonar el beep se apaga la luz.
que me dicen? es la alarma no?
disculpen lo extenso y la boludes mia
Random avatar
natalio77
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:31 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor tincho mensajero » Vie Abr 22, 2011 2:03 pm

=)) =)) =)) Perdón por la risa =)) =)) =)) .
Natalio a mi en el otro duna que tenia modelo 96 me paso lo mismo y me causo risa =)) =)) , hace una prueba yo asi lo solucione hasta que pude comprar la maldita llave que es medio saladita X( , agarra una banda elastica si es posible de esas grandes y anchas y ponela del lado de la llave de las luces y la otra punta pasala por encima de la carcasa que recubre el volante y la misma llave de luces y enganchala a la que acciona el limpiaparabrisas si se apaga entonces el problema que tenés es lamentablemente la misma llave tendras que comprarla y cambiarla , lo podés hacer vos mismo no es tán dificil ;) , eso si , al no haber dinero para comprarla la banda elastica se seca con el sol yo tenia una caja de esas bandas elasticas =)) para reemplazar cuando se cortaban , asi andube como dos meses hasta que junte plata para comprarla y cambiarla , ojala sea ese mismo problema lo que te pasa y puedas solucionarlo a la brevedad .

Avisa si es ese mismo sintoma ;) , una lastina que estemos lejos , yo tengo dos llaves de esas que seguro vos tenés por el modelo de auto , vos tenés el tablero nuevo ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor leonenredado » Vie Abr 22, 2011 2:56 pm

Mas que reirte te deberia dar vergüenza jaja estos mendocinos arreglando las cosas con las sobras de las cajas de pizzas! =)) =)) =))
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor tincho mensajero » Vie Abr 22, 2011 3:42 pm

[-( :-$ Naaaaaaaaaaaaa no son sobras de las cajas de pizzas jajajajaja Bandas elasticas = elastiquines =)) =)) =)) =)) Tené cuidado a ver si se te sale el aceite de la caja de cambios por el tapón de arriba =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor david_libra2002 » Vie Abr 22, 2011 8:30 pm

Jajajajaaj :)) :))

bien argento todos. si se animan desarmen y chequeen, quizás se pueda encontrar una solución... solo hay que tomarse un ratito y observar con detenimiento
Random avatar
david_libra2002
 
Mensajes: 335
Edad: 49
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:03 am
Ubicación: vicente lopez
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna SC 1.3

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor tincho mensajero » Vie Abr 22, 2011 11:07 pm

:-? :-? :-? Naaaaaaaaaaa david , no tiene arreglo yo desarme para chusmear y termine reboleandola a la churasquera =)) =)) se gastan por dentro y no sirven más tene en cuenta que si son las originales ya cumplieron su ciclo =)) la llave que tenia el otro duna era la original tenia estampada con pintura la fecha del mismo año del auto no recuerdo bién la fecha pero era del 96 ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor MyJ2603 » Dom May 15, 2011 8:25 pm

Disculpen las molestias alguien tiene el link para ver como desarmar esa llave? ya que me pasa lo mismo pero voy a oprtar por cambiarla xq me rompe las b... mal.
Gracias y saludos!
Random avatar
MyJ2603
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:15 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CS 1.6

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor tincho mensajero » Dom May 15, 2011 11:30 pm

Primero pasa por el foro de sugerencias y bienvenidas y presentate con los demás ;) después usa el buscador que seguro te larga algo sobre tu pregunta ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor MyJ2603 » Mié May 18, 2011 5:13 pm

Me fije en el buscar y no encontre como se cambia la llave del mando de luces.
Alguien me podria ayudar ya que la necesito cambiar?
Saludos!
Random avatar
MyJ2603
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:15 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CS 1.6

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor sir_charles » Jue May 19, 2011 8:40 am

MyJ2603 escribió:Me fije en el buscar y no encontre como se cambia la llave del mando de luces.
Alguien me podria ayudar ya que la necesito cambiar?
Saludos!


No sé si te referís a esto:
desarmado-del-comando-satelital-de-los-modelos-viejos-vt611.html
Saludos!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor MyJ2603 » Vie May 20, 2011 1:23 pm

Hola gracias por ayudarme! pero yo tengo el modelo nuevo. Es año 97 y vienen ya con los comando en forma de varilla a los costados.
Si alguien lo encuentra por favor ayudenme que no lo encuentro!
Gracias
Random avatar
MyJ2603
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:15 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CS 1.6

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor natalio77 » Sab Jul 09, 2011 7:28 pm

bueno, con respecto al tema original de este post, ya solucione el problema, no era ni la llave de luz ni la alarma el problema, la llave anda de 10 y la alarma no anda mas porque se la saque a la mierda, cuando se la saque anduvo bien unos dias hasta que empezo a jorobar otra vez el prende y apaga de la luz alta, el tema estaba en el temporizador de calentamiento, no me pregunten porque pero la luz alta tomaba el positivo desde el temporizador y este andaba mal, le cambie el temporizador y todo joya
Random avatar
natalio77
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:31 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor tincho mensajero » Dom Jul 10, 2011 2:52 pm

=)) =)) =)) Bueno por lo menos lo solucionaste y te ahorraste de comprar la llave completa jajajaja.


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor natalio77 » Dom Jul 10, 2011 10:39 pm

tincho mensajero escribió:=)) =)) =)) Bueno por lo menos lo solucionaste y te ahorraste de comprar la llave completa jajajaja.


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

sisi, jaja, menos mal que soy medio agarradito y no le hice caso al pelotas del electricista
Random avatar
natalio77
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:31 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: luces siempre encendidas, problema de alarma o llave de

Notapor rolando rognone » Lun Jul 11, 2011 10:10 am

Lo raro de todo esto es que cuando sacas el contacto y la llave las luces se prendan igual, porque el contacto deja sin corriente las luces, puede que tenga algun relay en la vuelta y este dando problemas.

Tambien puede ser la llave, a mi me paso que cuando apagaba las luces las cortas estas quedaban prendidas, la saque la desarme y la ruedita de nylon que mueve el contacto de las cortas se le habia partido un pedacito en la posicion de reposo y por eso no apagaban, la rellene con poxipol y asunto arreglado, de la unica forma que apagaba era cuando sacaba el contacto, aclaro que en el mio no hay relay.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio