Hola consulto porque no tengo ni idea de electricidad, y quiero por favor si me pueden dar alguna idea de que pueda ser.
El auto arranca bien, prendo la luz de posición y funciona, pero de repente, en cualquier momento, ya sea poniendo marcha atras, o poniendo guiño, o luz alta; todas las luces del tablero y del exterior y guiño o posición de apagan, y el auto queda a oscuras, ENCENDIENDOSE LA LUZ TESTIGO DE BATERIA Y QUEDA PRENDIDA SIN APAGARSE. Si bajo la palanca de la luz de posición, la luz de la bateria de apaga, cuando la prendo ( en vano porque no prende nada) la luz testigo se vuelve a encender, lo mismo para si con el guiño y con la marcha atras.
Solo puedo prender la baliza cuando me pasa eso, como para que la gente me vea de noche, y si funciona.
Otro dato, cuando me quedo sin luz, escucho un leve tic-tic, que no se de donde proviene.
Apago el auto, y espero un ratito apagando todo, luego vuelvo a encender el auto y las prendo a las luces y enciende todo perfectamente por un rato, sin importar si estoy andando o detenido, vuelve a fallar.
Por favor, sería fantastico si me pueden brindar una idea de que pueda ser.
Saludos!