Buenas.... tarde pero seguro... ando medio desaparecido porque la verdad estoy bastante complicado en el laburo y no tengo tanto tiempo como antes jajja asi que leo de a 200 msg minimo
El tema de los faros de atras no es tan facil como parece (yo pensaba lo mismo y cuando los presente me queria matar jajja)
1º como todos saben los tamaños de las opticas no son los mismos... poor tal motivo hay que bajar la tapa de baul en la parte donde van los faros o bien suplementar el paragolpes (con el plastico que viene debajo del faro en los modelos 97 por ejemplo no alcanza )
2º Los faros calzan de distinta manera en los guardabarros de dichos vehiculos por lo que hay que modificar ya que el faro del duna tiene una mueca donde entra parte del guardabarros, mientras que el faro del fiat uno viene recto... dejando a la vista la parte donde calzaria el faro original en el duna (en las fotos se ven las diferencias entre las partes donde van los faros)
3º Los faros de fiat uno vienen con una inclinacion que no es la misma que los faros del duna por tal motivo hay que cortar los bordes de la tapa para respetar la luz entre los faros y la tapa de baul
4º Este modelo de opticas viene todo con portalamparas individuales por lo que hay que sacar la plaqueta que trae originalmente el duna y hacer las conexiones una por una...
Espero que mas o menos hayan entendido.. cualquier duda no tengo drama en explicarles... no es muy complicado (al lado de poner las de megane adelantes es una papa jajjajajaja) , pero haganse la idea que chapista y pintor nesecitan seguro

saludos a todos