![]() |
| Luces Traseras |
|
rkc87
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
esos faroles para el duna no hay
el dueño de ese auto adapto los del fiat uno yo en su momento averigue para ponercelos y no se consiguen no existen eso me dijieron suerte salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rkc87
|
RCD poderia fabricalas... creo que muchas personas iriam compralas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Bienvenido rkc87, de donde sos?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
naz_11
|
siii se puede poner en un duna no es dificil hay un modelo de duna q tiene abajo del faro trasero como una chapa y el farol es mas chico asi no tiene la parte q refleja no es dificil colocarla solo le tenes q poner esa chapita q se consigue en algun local de repuestos yo no lo tengo por q no me da la $guita$ jeje pero se puede!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Las de la foto que subiste son de Fiat Uno.
No se de donde sos, pero esas mismas estan publicadas en mercadolibre de Argentina. Aca esta el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33373703-altezza-alteza-tuning-gol-3-fiat-uno-ka-y-modelos-nuevos-_JM Saludos y suerte. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
laugier son las del duna de k-otik fijate |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ZDK
|
Las luces que buscas, son las Tipo Lexus Altezza para Fiat Uno, en la foto que posteaste hay un Fiat Duna con el baul modificado para poder llevarlas, que para poder adaptarlas hay que modificar varias cosas en el baul, ademas hay que bajarlas al borde del paragolpe como trae el fiat uno esto hay que hacerlo por que de lo contrario no coincidiria la linea del costado....
Por cierto esa foto que posteaste es de un miembro del club, K-otic se llama aca en el foro |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Ya lo se, pero ese auto esta completamente modificado, y fueron adaptadas las del UNO. Habria que ver que fue lo que tuvo que modificar K-otic para ponerlas. Pero no puedo decir que van perfectas, porque no hay certeza que asi sea... como digo, el unico que puede contestar eso, es alguien que lo haya hecho. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Las que se refiere Naz, son las del Duna año 96 y no se si alguno posterior las trajo, por lo menos en Uruguay fue el unico modelo, los posteriores volvieron al farol largo. No se en Argentina, pero creo que hay unos del 2000 con esos mismos faroles. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Son los faroles que tiene la foto del diseño del coche de Zdk.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Los faros que tiene el Duna de K-otic son de Fiat Uno y para encajarlos en el Duna tenés que hacer un laburo de chapa de P... madre. No es tan facil, como agragarle el plastico de abajo que traen los últimos modelos de Duna y listo. Esos faros para Uno son mas bajos y más anchos. Yo vi el auto de K-otic y charlé con él del tema. Hay que modificar la chapa del Guardabarros trasero y la tapa del baúl. Todo es posible...
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Exactly ZDK ► |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Yo no me estaba refiriendo a los del Uno, me refiero a que los dunas que trajeron el farol corto fueron del 96 en adelante como la foto que figura siempre en tus mensajes del Duna verde, por lo que puedo apreciar son faroles cortos. no??? Saludo. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| Luces Traseras |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|