por landroz » Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Yo la cambiaría antes de q me deje a pata, mas si haces viajes largos.......aunque Uruguay es chiquito; adoro Uruguay !!! Con la marca SKF te aseguras que tiene el mejor rúleman que pudiera tener una bomba, el resto es igual. El secreto es no darle mucha tension de entrada a la correa.
TINCHO......: no es tan asi lo de las valvulas abiertas, ya que durante la "compresión" si tenes mucha luz de valvula ( la valvula no apoya o no cierra herméticamente sobre el asiento) no comprime la suficiente y perdes potencia-fuerza; obvio que el auto anda igual, incluso tenes un mejor llenado del cilindro pero que no se aprovecha realmente. Pero OJO, una cosa es lo que algunos hacen, lo que sirve, lo que tira y otra es lo que debería ser.
El FIAT es muy noble respecto a la luz de valvulas, si se usa buen aceite ( practicam no se gastan camones de leva, platillos, etc..), se pueden regular cada 100 mil kms, tranqui.