por andreselpata » Mié Dic 21, 2011 5:18 pm
mirá jose, en mi caso cuando tenia el duna de mi viejo le tocabamos un tornillo regulador en el equipo de gas para que quede a punto porque el motor estaba bien regulado para gas, pero por ahi cuando te cargan gas lo cargan "caliente" y te ahoga el auto.
Ahora en el dunita que me compre yo, tengo el distribuidor fuera de punto, regula mal a nafta, y ni hablar de pasarlo a gas. Generalmente lo que se hace es poner a punto el distribuidor un poco mas avanzado en nafta, para que cuando al pasarlo a gnc quede bien a punto.
En gnc te va a andar al pelo, pero a nafta te va a pasar (quizas) que cuando lo aceleres a fondo en ruta, por ej para pasar de 4ta a 5ta marcha, pistonee un poco el auto. Es cuestion de acostumbrarse bien y saber cuando pasar el cambio sin pasarlo de rosca.
Ese es mi caso particular con el gas. Por ahi alguno de los "sabios" del foro te puedan dar una ayuda mejor q la mia
saludos
NOVATOS LEAN LAS REGLAS: REGLAS DEL FOROIngeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!