Hola ferwaisan , proba otra vez pero sin el freno de mano puesto ya que prenden la misma luz, entonces no te das cuenta si prendió o no, el mio tenia una de las fichas rotas y no hay repuesto de la tapa, tenes que cambiar el receptaculo entero, con el cambio de liquido y purgado de todos los frenos (un laburito por una fichita nomas); así que compre un terminal macho, lo corte la encastre en el mismo lugar y soldé con estaño ya que a la vieja le quedaba una puntita afuera, y esto fue porque una vez me quede sin liquido y no me entere de nada, decir que venia despacio y el freno de mano andaba bien, pero casi termino en la cuneta y menudo susto se llevo el que iba adelante, y yo ni te digo, cuando pisas el pedal y se va hasta el fondo y el auto sigue como si nada.

Se fue casi todo el liquido por el compensador de frenada que esta atrás y tuve que cambiarlo porque tenia las gomas gastadas, así conocí a este foro, porque varios mecánicos me dijeron que eso ya no se vendía mas que había que anularlo, por suerte aquí hay un paso a paso de como cambiar el compensador y el repuesto se vende aun.