Moderador: moderadores Mecanica
DIEGO LO TARTARO escribió:Hola amigos:
les comento que tengo un duna sl 1.6 92 Brasilero y no me prende la luz cuando abro la puerta, saque el interruptor y estan los cables conectados lo mismo con el portaluz que viene junto con el espejo. como puedo hacer para que funcione.
saludos
diego.
Uru escribió:Aprovecho la consulta, la luz interior prende joya cuando abro la puerta, pero cuando la prendo manualmente no alumbra un joraca. Prende tenue, que puede ser?
Salu2
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:DIEGO LO TARTARO escribió:Hola amigos:
les comento que tengo un duna sl 1.6 92 Brasilero y no me prende la luz cuando abro la puerta, saque el interruptor y estan los cables conectados lo mismo con el portaluz que viene junto con el espejo. como puedo hacer para que funcione.
saludos
diego.
controlaste la lampara que no este quemada?
con la llavesita tampoco prende?
no te prende con ninguna de las puertas?
diego saca nuevamente el interruptor, desconecta los cables y uni los mimos entre si, asi deberia prender la luz, hace esta prueva y luego contame como te fue. si prende tenes que cambiar el interruptor
juanpf escribió:Diego, desarma el interruptor y el calbe que tiene conectado (es solo uno), hacelo tocar la chapa, en un lugar sin pintura, las luz asi deberia encender. Si no ya es un problema en el cableado
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:DIEGO LO TARTARO escribió:Hola amigos:
saludos
diego.
controlaste la lampara que no este quemada?
con la llavesita tampoco prende?
no te prende con ninguna de las puertas?
diego saca nuevamente el interruptor, desconecta los cables y uni los mimos entre si, asi deberia prender la luz, hace esta prueva y luego contame como te fue. si prende tenes que cambiar el interruptor
sergiog escribió:Claro Diego, es lo que te dijo Juan , pero vos tenes dos cables que extraño, primero probá tocando uno de los cables a masa si no sucede nada, hace contacto entre ambos conductores.....
Suerte
Sergio
sergiog escribió:sergiog escribió:Claro Diego, es lo que te dijo Juan , pero vos tenes dos cables que extraño, primero probá tocando uno de los cables a masa si no sucede nada, hace contacto entre ambos conductores.....
Suerte
Sergio
Cefe es lo mismo que respondí yo,![]()
....
Saludos
Sergio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados