Moderador: moderadores Tuning
roberto marcelo diaz escribió:diegui, primero como dice shaki , el tuning es muy personal te tiene que gustar a vos, mira mi galeria y la de otros duna modificados a ver si se te ocurre algo, ideas hay miles, pero tene en cuenta una cosa, un consejo de un viejo lobo de mar, vivo en mdp y parexco un lobo marino , para saber si te gusta realmente lo que hiciste la prueba es que no te tiene que dar verguenza mostrarlo a los demas y bancarte como un señorito las criticas, que seguro, te aseguro te van a caer, otra cosa es tener en cuenta que si un dia vendes el auto dificil que alguien lo quiera asi en una agencia , asi que las mod. hacelas pensando en que el dia de mañana las podes volver atras para vender el auto lo ams original posible, si despues de todo esto todavia te quedan ganas , dale para adelante y cualquier consulta atus ordenes , me parece que me estoy poniendo viejo , cada dia me gustan mas los autos originales ...........
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados