Interior

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Interior

Notapor diegui » Mar May 19, 2009 4:36 pm

hola muchachos tengo una gran duda o incertidumbre quiero modificar el interior del duna tengo un week 93 y me gustaria saber que modificaciones le hicieron ustedes ycomo lograrlo por otro lado les comento que le puse un volante, pomo de palanca de cambio todo en azul y negro a lo que le quiero agregar el torpedo una linea azul o algo por el estilo y el tema de la alfombra ver q queda mejor bueno espero sus respuestas y de paso me olvide de decir que le puse led a el tablero y a los comandos satelitales esta muy lindo pero le falta je saludos
Random avatar
diegui

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mar May 19, 2009 4:41 pm

Podes fijarte en las reuniones en el foro, las que se hicieron en Uruguay que son 2 :( y fijate la Weka de Nico 32, cualquier cosa mandale un mp y luego lo postean acá, por el color quizas te sirva, está muy linda.

Saludos.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Wile_E_Coyote » Mar May 19, 2009 4:47 pm

Tablero Backlight !!!!!

Vamos las Uiquen Tunin !!!!!
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor diegui » Mar May 19, 2009 6:47 pm

gracias por el aporte pero no veo las fotos del interior de la week que es lo que yo quiero de paso estuve viendo por hay que existen unas laminas de simil carbono q son auto adeshivas queria saber que onda si alguien las vio o las uso
Random avatar
diegui

Notapor diegui » Mar May 19, 2009 6:49 pm

gracias por el aporte pero no veo las fotos del interior de la week que es lo que yo quiero de paso estuve viendo por hay que existen unas laminas de simil carbono q son auto adeshivas queria saber que onda si alguien las vio o las uso
Random avatar
diegui

Notapor diegui » Mar May 19, 2009 6:50 pm

Random avatar
diegui

Notapor diegui » Mar May 19, 2009 6:51 pm

Random avatar
diegui

Notapor rolando rognone » Mar May 19, 2009 11:05 pm

Fijate acá: http://www.fiatduna.com.ar/album_cat.php?cat_id=313

están todas las fotos de la reunion y entre ellas la weka de Nico 32.

Suerte.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor shakito » Mié May 20, 2009 11:14 am

Hola diegui,
el tema del tunning es muy especial, porque la personalizacion es eso, algo personal, lo que podes hacer es ver distintas "ideas" y de ahi usar lo que te sirva o guste o tratar de mejorarlo para darle TU toque, me explico?

un tablero backligh como el de wile_coyote o leonenredado... luces, alfombras cromadas con luces apuntandoles para que se iluminen, techo, leds por todos lados.. jaja no se lo que se te ocurra.

Tambien podes fijarte las fotos del auto de Roberto Marcelo Diaz http://www.fiatduna.com.ar/member638.html (moderador tunning)

8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ellocopiston » Mié May 20, 2009 11:56 am

Diegui entra a mi garaje y vas a ver yo tengo hecho el sombrero y los comandos satelitales en fibra de carbono , queda re bien y no se sale ni despega. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor roberto marcelo diaz » Mié May 20, 2009 4:51 pm

diegui, primero como dice shaki , el tuning es muy personal te tiene que gustar a vos, mira mi galeria y la de otros duna modificados a ver si se te ocurre algo, ideas hay miles, pero tene en cuenta una cosa, un consejo de un viejo lobo de mar, vivo en mdp y parexco un lobo marino , para saber si te gusta realmente lo que hiciste la prueba es que no te tiene que dar verguenza mostrarlo a los demas y bancarte como un señorito las criticas, que seguro, te aseguro te van a caer, otra cosa es tener en cuenta que si un dia vendes el auto dificil que alguien lo quiera asi en una agencia , asi que las mod. hacelas pensando en que el dia de mañana las podes volver atras para vender el auto lo ams original posible, si despues de todo esto todavia te quedan ganas , dale para adelante y cualquier consulta atus ordenes , me parece que me estoy poniendo viejo , cada dia me gustan mas los autos originales ...........
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor shakito » Mié May 20, 2009 11:16 pm

roberto marcelo diaz escribió:diegui, primero como dice shaki , el tuning es muy personal te tiene que gustar a vos, mira mi galeria y la de otros duna modificados a ver si se te ocurre algo, ideas hay miles, pero tene en cuenta una cosa, un consejo de un viejo lobo de mar, vivo en mdp y parexco un lobo marino , para saber si te gusta realmente lo que hiciste la prueba es que no te tiene que dar verguenza mostrarlo a los demas y bancarte como un señorito las criticas, que seguro, te aseguro te van a caer, otra cosa es tener en cuenta que si un dia vendes el auto dificil que alguien lo quiera asi en una agencia , asi que las mod. hacelas pensando en que el dia de mañana las podes volver atras para vender el auto lo ams original posible, si despues de todo esto todavia te quedan ganas , dale para adelante y cualquier consulta atus ordenes , me parece que me estoy poniendo viejo , cada dia me gustan mas los autos originales ...........

Palabra santa ...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor eljaunpamovil » Vie May 22, 2009 1:15 am

Amigo algo que vi y me gusto como queda es un tubito muy finito de neon flexible que un amigo se compro una kangoo y el anterior dueño se lo puso, es un tubito azul en este caso de no mas de 5-10mm de diametro y lo tiene de una punta a la otra del torpedo mas o menos como si siguiera la linea de las ventilaciones del desempañador del parabrisas, de noche queda barabro, ahora no me preguntes de precios ni como se instala porque ni idea
saludos
Random avatar
eljaunpamovil

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje