Mangueas de vacio - Duna SCV 1991 con aire acond.

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Mangueas de vacio - Duna SCV 1991 con aire acond.

Notapor matalcacer » Mar Jul 15, 2008 9:32 am

HOLA A TODOS !!!!!!

Soy nuevo por este foro. El auto de mi señora esta con un problema.
Ayer recalento !!!!!!!! Por suerte no pasó nada !!!!!!!!
Cuando lo reviso noto lo siguiente:
La manguera que viene del botellon de agua se conecta a una "T". Esta "T" va al radiador de la calefaccion y al termostato.
Justo debajo de la "T" hay un pequeño conector de una manguera de vacio. La "T" estaba MUY apollada sobre este conector y pincho la manguera de vacio y despues la manguera que viene del botellon de agua.
Ya reparé todo y corri un poco la "T" para que no vuelva a pasar.
Hasta aca todo solucionado.
El tema es que al ver esta manguera de vacio rota opte por cambiarlas a TODAS.
Debajo de la "T" esta el multiple y en el múltiple hay 2 "Termostatos ???" con dos piquitos cada uno donde se conectan varias mangueras de vacio.
PREGUNTA: Alguien tiene info de donde va conectada cada una de las mangueras de vacio ??? Algunas fotos para verlo ???

CUALQUIER AYUDA ES MUY BIEN RECIBIDA !!!!

GRACIAS !!!!!!

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Notapor PabloGo » Mar Jul 15, 2008 9:46 am

Buenas matalcacer antes que nada bienvenido.

Mirá aca te dejo unos diagramas obtenidos de www.fiatcatalogo.com.ar respecto al sistema de refrigeración del motor.

SISTEMA DE REFRIGERACION
-- RADIADOR AGUA

Imagen

SISTEMA DE REFRIGERACION
-- BOMBA AGUA Y TUBERIAS

Imagen

Ojala te sirva, de paso te comento, luego si podes presentate en Sugerencia y bienvenidas asi todos te conocen y de paso te saludan tambien.


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Notapor rolando rognone » Mar Jul 15, 2008 9:50 am

En cuanto a las mangueritas de los bulbos del multiple fijate en el buscador en un post "weber 32/34 ajustes y datos" ahi esta todo explicado con fotos.
Rolo.
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Notapor matalcacer » Mar Jul 15, 2008 12:37 pm

Gracias PabloGo !!!!
Esta bueno tenerlo pero lo que necesito es el circuito de las mangueras de Vacio

MUCHAS GRACIAS !!!!!!

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Notapor matalcacer » Mar Jul 15, 2008 12:39 pm

rolando rognone escribió:En cuanto a las mangueritas de los bulbos del multiple fijate en el buscador en un post "weber 32/34 ajustes y datos" ahi esta todo explicado con fotos.
Rolo.


GRACIAS..... TOTALES Rolando !!!!!!!
MUY bueno el post "weber 32/34 ajustes y datos"
Ya he bajado bastante info y a la tarde me pongo a ver si esta todo bien

GRACIAS !!!!

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Notapor PabloGo » Mar Jul 15, 2008 2:18 pm

Ahora comprendí :P

Pido disculpas, fijate si esta imagen te sirve.

Imagen

Por lo que vi en mi auto, la T1 sale de la manguera 1 (la cual va a la electrovalvula) y se conecta con la T2 con está en la manguera 4.

Cabe aclarar que la electrovalvula puede no estar colocada en el mismo lugar ya que el Aire fue agregado.

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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Jul 15, 2008 8:00 pm

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Notapor landroz » Mié Jul 16, 2008 7:03 pm

Chilin: exelente esa foto con el multiple afuera, va a ser de mucha ayuda para los proximos !!!!
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Notapor matalcacer » Mié Jul 16, 2008 8:42 pm

GRACIAS CHICOS !!!!!!!!!!!
REALMENTE *****MUY***** AGRADECIDO POR LA INFO.
NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA PARA PONER MANOS A LA OBRA.

NUEVAMENTE GRACIAS !!!!!!

ETERNAMENTE AGRADECIDO A TODOS !!!!!!!!!!

UN FUERTE ABRAZO

MATIAS (matalcacer)
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