Hola como andan? Bueno de a poco estoy poniendo en condiciones a la maquina... ahora me dispuseva conectar cada una de las mangueras del burca.. es un weber 32-34 tlde y no tiene casi ninguna manguera conectada.. buscando en el foro no encontre algo que me sea util.. alguien que sepa donde va cada una y que aporte imagenes.. por favor.. Desde ya muchas gracias
hay un post en el que sale toda la info que necesitas. si algunos de los moderadores que la tienen mas clara. para que puedas contar con toda esa informacion
gente ahí subo las fotos el hdp del ex mecánico de la flia anulo casi todas las mangueras.. necesito que me guíen así lo dejo bien de vuelta.. pero lo hago yo porque no quiero que me metan mas la mano en el bolsillo..
No hay problema. Lo digo porque las fotos del link que te pase son de un tlde. Por lo tanto pueden variar y ademas el tldf yo no lo domino para ayudarte. Recorre los foros de hagalo usted mismo o notas tecnicas y el tema "weber 32/34 ajustes y datos" que alguien había subido fotos y explicaciones de tu carburador.
Toma aire caliente para la admision dependiendo de la temperatura ambiente. A su vez el cajon del filtro tiene otra toma que da para atras del farol, adentro hay una ampolla termostatica que con los años se tranca y no se consigue y que regula una compuerta que cierra o abre para cada toma dependiendo como dije de la temperatura, en invierno habilita para que tome del multiple y en verano de la entrada de aire frontal.