Hola gente, hace una semana me fije de tirar de la puerta para arriba a ver si la enderezaba asi y resulta que funcionó!! No golpea mas contra la cerradura del marco, y cierra divino ahora.
El unico problema que me queda ver es el de la entrada de aire, este finde me fui a Campana y lo puse a 145 en la ruta, no saben el quilombo que hacia!! No lo quise subir mas por ese tema, encima me di cuenta que entra justo x la parte de arriba de la ventanilla, es decir la parte que esta debajo del gotero izquierdo. Con solo hacer pinza con los dedos desde adentro entre el marco de la puerta y el del techo, dejaba de hacer ruido a viento.
Mi idea es ponerle burletes de doble cierre a ver que pasa (y cambiar el gotero ademas), ya que la presion que yo ejercia con los dedos era minima, y creo que un burlete asi va a ir bien. Las colizas de las 2 puertas son nuevas y ademas quedaron bien pegadas al vidrio, como tiene que ser. A los paneles de las puertas les puse todos los pernos nuevos tambien, asi no pasa aire ni hacen ruido al andar.
Cuando lo pueda hacer les aviso si se soluciono el tema, saludos.