Moderador: moderadores Mecanica

Lo ideal cuando se cambian los burletes de las puertas, es que hay que hacer un trabajo mas a fondo, que quiero decir, los burletes se joden no solo por el paso del tiempo si no que también por los desgastes que sufre el ajuste de las puertas, las causas mas comunes, el movimiento en las cerraduras y el desgaste de los pernos de sujeción de las puertas.
GRACIAS .
1) si es por reparacion de zocalos el chapista te tiene que haber encuadrado las puertas es decir antes de cambiar los zocalos primero si hay juego de pernos tiene que cambiarlos,,2)) si no es por reparacion de ninguna clase fijate si el vidrio sube bien por que por ahi a veces el vidrio se desencuadra y queda luz por ahi entra aire si es asi hay que desarmar la puerta y corregir las guias del vidrio, 3) hay burletes originales estandar y en algunos casos burletes un poco mas grande de lo normal como supermedida, pero esto no se usa mucho la puerta tiene que estar muy hecha mierd,, para esto,, 4) fijate si el marco de la puerta apoya bien en el burlete y que no tenga juego, son muy debiles y se tuercen de nada,, bueno espero que te sirva mi opinion saludoslo lleve al chapista para que la acomode y de paso le cambie los pernos por que estaba medio baja la puerta y primero golpeaba en la cerradura y despues cerraba.
DUNGA escribió:reemplazar los pernos y después con todo esto nuevo, darle encuadre a la puerta desde las bisagras y la cerradura. Para hacer esto ultimo tenes que tener pasiencia e ir preovando o de lo contrario recurrir al chapista para que realice este ajuste.

PABLOG escribió:Hola, mira los fiat son autos así como no se como explicarlo pero como que uno tiene que hacer la terminación. Me paso con el regatta y con todos, con un uno con 2 dunas. Yo aprendí digamos como lo hacían en el taller que labure que no eran ningunos lauchas. Ponían un taco a la altura de la cerradura entre la puerta y el parante. Le pones rodilla abajo y forzas la parte del marco del vidrio para el lado del techo del auto, También la parte que baja al lado del parante del parabrisas. Todo esto con delicadeza no? lo vas llevando, el tema es que agua seguro no entra pero en la ruta el aire se embolsa entre la puerta y el burlete y se escurre adentro. Si te fijas ya los autos vienen a la antigua con la puerta dentro de una cavidad y no cierran mas así. Si te das maña va en un toque. Al taco lo podes envolver en un trapo para no rayar la pintura. Lo de los pernos fijate, podes llevarlo a un cerrajero a cambiar, pero seguro la bisagra también esta gastada y agrandado el agujero. Fijate de cambiar la bisagra que no son caras.
es asi , el mio parese una montaña rusa cuando la agarras y la subis y bajas , ya consegui una visagra original en realidad dos
por las dudas son usadas pero tienén los pernos originales por eso las compre $ 50 en un desarmadero legal , este fin de semana que viene se viene el cambio de bisagras
, siempre y cuando no tenga que empujar el auto de mi suegro que se quedo sin bateria y me revento las opticas por largar el cambio antés que lo soltara
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados