Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
En realidad desde antes del fin del año pasado, con Martin ya teniamos casi todo listo para poder Bautizar a Martina y en los últimos meses fuimos ultimando detalles, logrando que todo saliera de la mejor manera posible, y así fue.

creo que lo resumiste más que bién y con lujos de detalles
solo agradecerte a vos y a tu hermosa FAMILIA por tremendo viaje y si los espere hasta esas horas por que como te dije la noche anterior a tu viaje hacia Mendoza , lo recuerdo muy bién , te dije al saludarte por el msn : TE MANDO UN ABRAZO PERO CHIQUITO , YA QUE CUANDO LLEGUES TE VOY A DAR UNO ENORME
por que en vos encontre un amigo y eso sin conocernos personalmente pero hemos creado una AMISTAD al pasar el tiempo que se destaca ya que asi como vos estubistes en las malas y en las buenas rachas que yo tenia , lo mismo fue a la inversa y eso lo se apreciar .
quién fue la primer persona en darme charla en el chat del club
como si a mi no me gustara charlas
, los buenos concejos que me diste cuando yo tenia algún drama o problema
eso te lo voy agradecer siempre , solo falta ahora hacer la vuelta Mendoza - La plata pero ni en pedo lo hago en auto por la nena solamente si por mi fuera ya salgo para esos lados , eso si en cualquier momento nos tiene por esos pagos pero en avión
.
, de todo lo que tomamos ni hablar , creo que todo salio bién y si en algo me equivoque le pido disculpas , usted vio que después de la ceremonia , era todo un caos , ir y venir de tanta gente , AGRADECERLE a Juan Manuel KATELPEK miembro del club y fotografo profesional un maestro con las fotos y su calidad cuando me entregue el CD lo subo completo para que vean todas las fotos de la ceremonia
, bueno lo de las maniobras y artilugios para safar de un semaforo y de la gente que no sabe manejar eso se lo da el vivir hace 8 años en el mismo barrio
el zorro pierde el pelo pero no la maña no
.
para la proxima ya tengo guardado un par de botines con punta de acero
, es una joda ojala se recupere pronto .
.
, mandalo de vuelta
al remitente
.
Compadre, el destinatario, retiro el envió justo a tiempo, así que conseguí mas! 
Con esta gente me encontré en Mendoza, es la que no te dejaba dormir de noche Compadre...

COMO REMERA!?
Espero que para el casamiento uses jacket
Sino avisame y nos ponemos unas lindas chombas...
Un fuerte abrazo y besos de la familia. 
Me encantan peroooooooooo te quiero ver cundo tenés que pasar por esa calle justamente para ir a un banco
y justo los municipales te cortan la calle por todo ese quilombo
, ojo me encantan como buén motoquero que fui y lo sigo siendo por dentro mis años de moto no me los quita nadieeeeeeeee
.
.
La Semana pasada nos estábamos acordándonos con mi Compadre que se cumplía un año del Bautismo de Martina...como pasa el tiempo que lo pario...

Omar te voy a cobrar derechos de autor
.
estoy pensando en ir juntando plata para la doble caño
.
.
.
que se forme una gran familia entre los integrantes, compartan alegrias y demás
. Felicitaciones tincho y dunga!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados