Me fui a un Bautismo...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Me fui a un Bautismo...

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Mar 28, 2011 9:40 am

Felicitaciones para todos. Éstos son los post más lindos e importantes del clússs.

Saludos.
Wile_E_Coyote

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor DUNGA » Lun Mar 28, 2011 3:06 pm

8) En realidad desde antes del fin del año pasado, con Martin ya teniamos casi todo listo para poder Bautizar a Martina y en los últimos meses fuimos ultimando detalles, logrando que todo saliera de la mejor manera posible, y así fue.
Tuvimos en primera instancia un viaje bárbaro, salimos de La Plata al medio día por razones de trabajo, solo teniendo el inconveniente que tardamos 3 horas para llegar a Lujan 130 km. por Autopista, cuando llegue al peaje de Dock sud, pague hice 20 metros y el tráfico se murió, tardamos 20 minutos para hacer los 4 km. que hay desde el peaje hasta la AU 25 de Mayo, imagínense lo que fue llegar a Lujan.
El resto fue como tiro 1002 km. en 9 horas, más ó menos. Todo el día estuvimos comunicados con Martin y el loco nos esperó hasta las 2:30 de la mañana, cuando llegamos había terminado de lavar el auto. Nos guio hasta el dpto. donde nos alojamos en Mendoza y guardamos el auto en la casa de Montivero padre (todo un personaje)
El día del Bautismo tuvimos la visita de Teresa y de Martina en el dpto. y de ahí nos fuimos todos juntos a la Iglesia, hay conocí al resto de la familia de Martin, y Juan Manuel, integrante también del Club, un porteño radicado ya hace tiempo en Mendoza.
La ceremonia de Bautismo fue muy linda, el cura un tipo muy agradable, la iglesia realmente hermosa, Martin en todos los detalles, organizando todo, con dos celulares en la mano, indicando donde había que estar sentados, desde donde se debían sacar las fotos, creo que hasta le indicaba al cura cuando debía dar vuelta la página de lo que leía.
La que realmente se portó una maravilla y fue la estrella del Bautismo, como correspondía fue Martina, se pegó un sueñito, tomo la teta, se rio con todo el mundo, con el cura, cada vez que se acercó a ella, con Martin cada vez que le hablaba o le hacía alguna morisqueta, con la madrina, con el fotógrafo, y hasta con el nenito que estaba atrás y que lloraba como loco, Martina torcía la cabeza lo miraba y se mataba de la risa.
Después tuvimos un almuerzo familiar, muy agradable, donde me reí mucho con el suegro de Martin, un Cordobés radicado en Mendoza pero que lleva su tierra Cordobesa a flor de piel, en realidad todos, desde los padres de Teresa sus hermanos y sus sobrinas y los Padres de Martin, una hermosa familia, muy agradables y particularmente muy amables, para con nosotros. Cosa que sigo agradeciendo.
Después Martin nos sacó a dar una vuelta en el Nene como él le dice. (Hacía rato que no me subía a un Duna) y nos mostró algunos trucos de como circular por Mendoza.
En los días sucesivos fuimos conociendo la Ciudad y sus atractivos, todo con las indicaciones que Martin nos daba y anduvimos de primera, salvo un día que fuimos al Cerro de la Gloria, primero fuimos por el camino al anfiteatro y subimos el cerro que esta frente al cerro de la gloria, en un momento que estábamos mirando desde ahí la ciudad Martin me llama por celular a ver dónde andábamos y en medio de la conversación siento que algo derrapa por la piedra y era mi mujer que se había cagado de un golpe, cosa habitual en ella. Terminamos la charla telefónica y ayudamos a levantar a mi mujer. El resultado un hueso del dedo gordo del pie izquierdo fisurado.
Igualmente seguimos conociendo Mendoza, ahora con la renga a cuesta, fuimos a visitar la bodega de Chandon, también gestión a cargo de Martin, donde tome lo que me tocaba degustar a mí, y me miraron mal cuando sugerí hacer una jarra loca con lo que muchos iban dejando en los vasos. Una experiencia muy linda las visitas a las bodegas. También nos sacamos las ganas de mandarnos para el lado de la montaña, y nos fuimos a Potrerillos. Lugar espectacular.
Martin nos había advertido que podíamos tener dificultades para poder dormir por las noches, por culpa de Los Harleystas. Si justo los días 18 y 19 había en Mendoza en encuentro anual que hace Harley Davidson en Mendoza, mi pensamiento fue Harleys´(cae baba) y bue´Harleys. Después escuche que 400 eran las motos que estaban por ahí. Una noche llego al centro con el auto y de la nada salen dos motitos con agentes de tránsito que cierran la esquina y nos hacen pasar a quienes veníamos por la avenida, la esquina con semáforo en rojo, me pregunte que pasara? Justo veo un lugarcito donde estacionar el Morocho, me bajo y veo pasar raudos a los agentes de tránsito y atrás una MANADA DE HARLEYS DAVIDSON impresionante, más de 200 seguro. Un espectáculo que me puso una piel de pollo mojado y desplumado que se no puede creer, pudimos ver todos los modelos y todas las modificaciones que se te pueden ocurrir en una Harley en dos minutos.
Por supuesto que con mi compadre nos juntamos para cenar, y tomarnos unos vinos, en más de una oportunidad, donde era inevitable hablar del Club del Duna y particularmente de su gente. Les aseguro que Martin tiene muy, pero muy presente a todos los que forman parte de este Club, desde los que ya no están, los que pasaron de sobre vuelo y los que están siempre, desde los que conoce personalmente hasta con los que mantiene permanente contacto. Y si les dimos a todos para tengan, para que guarden, para que dejen añejar y si es mucho para que regalen. ja!
De los autos ni nos acordamos, solo tuvimos como tema de conversación del Club, su gente.
Es que la cosa es así, no una marca de auto, si no este grupo de gente genera estas cosas, por eso hoy le puedo agradecer al Club de Fiat Duna, poder tener a un loco lindo Mendocino como amigo y Martina como ahijada.

P.D. La vuelta Mendoza - La Plata le clave 10 horas exactas.

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor ellocopiston » Lun Mar 28, 2011 8:10 pm

Espectacular dunga , me alegro por vos y la renga , y por tincho , la tere y martina . Felicitaciones a todos. Abrazos daniel.
PD. como nos habran sacado el cuero y mas con unos vinitos encima.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor tincho mensajero » Lun Mar 28, 2011 8:54 pm

Omar : que más podria decir yo :-? creo que lo resumiste más que bién y con lujos de detalles :ymapplause: solo agradecerte a vos y a tu hermosa FAMILIA por tremendo viaje y si los espere hasta esas horas por que como te dije la noche anterior a tu viaje hacia Mendoza , lo recuerdo muy bién , te dije al saludarte por el msn : TE MANDO UN ABRAZO PERO CHIQUITO , YA QUE CUANDO LLEGUES TE VOY A DAR UNO ENORME =)) por que en vos encontre un amigo y eso sin conocernos personalmente pero hemos creado una AMISTAD al pasar el tiempo que se destaca ya que asi como vos estubistes en las malas y en las buenas rachas que yo tenia , lo mismo fue a la inversa y eso lo se apreciar .
Como yo voy a olvidar cuando el club tenia su formato viejo =)) quién fue la primer persona en darme charla en el chat del club =)) =)) como si a mi no me gustara charlas =)) =)) =)) , los buenos concejos que me diste cuando yo tenia algún drama o problema :ymapplause: eso te lo voy agradecer siempre , solo falta ahora hacer la vuelta Mendoza - La plata pero ni en pedo lo hago en auto por la nena solamente si por mi fuera ya salgo para esos lados , eso si en cualquier momento nos tiene por esos pagos pero en avión :D .

Amigo / Compadre : tenés razón ni de lso autos hablamos , como dice Mauri y otros miembros del club , el auto es una escusa nada más , pero que manera de sacarles el cuero a los demás =)) , de todo lo que tomamos ni hablar , creo que todo salio bién y si en algo me equivoque le pido disculpas , usted vio que después de la ceremonia , era todo un caos , ir y venir de tanta gente , AGRADECERLE a Juan Manuel KATELPEK miembro del club y fotografo profesional un maestro con las fotos y su calidad cuando me entregue el CD lo subo completo para que vean todas las fotos de la ceremonia ;) , bueno lo de las maniobras y artilugios para safar de un semaforo y de la gente que no sabe manejar eso se lo da el vivir hace 8 años en el mismo barrio =)) el zorro pierde el pelo pero no la maña no :?: =)) =)) .

Bueno te agradezco el aceptar a nuestra hermosa hijita como ahijada y de hacerte ese viaje sin pensar ni dudarlo , lastima que la copiloto volvio averiada =)) para la proxima ya tengo guardado un par de botines con punta de acero =)) =)) , es una joda ojala se recupere pronto .
Toda MI FAMILIA , suegros , cuñados , mis viejos ,Teresa y Martina y en especial YO , te mandamos un ABRAZO enorme a vos y a toda tu FAMILIA y te estamos esperando para la proxima ;) .

PD : Si en 24 hr el envio no es retirado por el destinatario =)) , mandalo de vuelta =)) =)) al remitente =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Mié Mar 30, 2011 12:12 am

8) Compadre, el destinatario, retiro el envió justo a tiempo, así que conseguí mas!

Un Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Notapor DUNGA » Mié Mar 30, 2011 12:35 am

8) Con esta gente me encontré en Mendoza, es la que no te dejaba dormir de noche Compadre... :-?

Un saludo! 8)
DUNGA

Notapor ELVIO » Mié Mar 30, 2011 8:08 pm

Mis felicitaciones a los papis y padrinos de Martina. Tienen una hermosa hija y ahijada respectivamente. Tincho!... X( COMO REMERA!? X( Espero que para el casamiento uses jacket :D Sino avisame y nos ponemos unas lindas chombas... =)) =)) Un fuerte abrazo y besos de la familia. :ymhug:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tincho mensajero » Mié Mar 30, 2011 10:41 pm

X( X( Me encantan peroooooooooo te quiero ver cundo tenés que pasar por esa calle justamente para ir a un banco X( y justo los municipales te cortan la calle por todo ese quilombo X( , ojo me encantan como buén motoquero que fui y lo sigo siendo por dentro mis años de moto no me los quita nadieeeeeeeee :D .

PD : Elvio , eso del casamiento lo tenés que hablar con el PADRINO =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Dom Abr 01, 2012 11:38 am

8) La Semana pasada nos estábamos acordándonos con mi Compadre que se cumplía un año del Bautismo de Martina...como pasa el tiempo que lo pario... #-o

Permiso Compadre voy a mostrar a la Enana

Imagen

Un Saludo! 8)
DUNGA

Notapor gaby2008 » Dom Abr 01, 2012 2:14 pm

Felicitaciones!!! esto es lo que no dejes que te alejes del club por mas que pase un tiempo, SIEMPRE VAS A CONTAR CON AMIGOS!

Me alegra mucho volver al club

un gran abrazo Gaby
gaby2008

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor shakito » Dom Abr 01, 2012 10:15 pm

En seriooo, como pasa el tiempo, esta ENORME la "enana"...

felicitaciones y estamos a la espera de conocerla personalmente, porque el padre amaga, perooo...

saludos, jose luis B-)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor leonenredado » Dom Abr 01, 2012 10:55 pm

Crecen muy rapido estos pibitos, y con ellos nosotros nos ponemos viejos :S
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tincho mensajero » Lun Abr 02, 2012 12:52 am

=)) =)) =)) =)) Omar te voy a cobrar derechos de autor =)) =)) =)) =)) .
es increible como va creciendo la Princesa :-w estoy pensando en ir juntando plata para la doble caño :-w =)) =)) =)) =)) .

No desesperen que en cualquier momento les caemos en patota los 3 y les comemos todooooo =)) =)) =)) =)) ;) .

PD : Compadre le tengo otro video que es para comprarse un babero muy pero muy grande ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor andreselpata » Lun Abr 02, 2012 7:46 pm

ÉSTO ES LO MAS LINDO DEL CLUB! :ymapplause: :ymapplause: que se forme una gran familia entre los integrantes, compartan alegrias y demás :D . Felicitaciones tincho y dunga! :ymapplause:
Cada dia más orgulloso de pertenecer a este GRAN club ^:)^
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor pablo rg » Mié Abr 04, 2012 12:51 pm

que emocion me dio leeer este post....la verdad muy bien se ve que paso todo y mas el bautismo felicidades amobos..
un gran abrazo
Random avatar
pablo rg

1995 Fiat Duna SCR 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas