Me parece a mi o....?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Me parece a mi o....?

Notapor Nico_dunasl » Mar Jul 10, 2007 1:27 am

Me parece a mi o hay mas Dunas en la calle???
He notado en este ultimo tiempo que hay mas dunas en la calle, ya sea para remis, o tipicos de familia o bien deportivos. Muchos estan en excelente estado. Esto se deberá a que aumento la venta de usados y que es un auto noble, rendidor y no tan caro??
Me parecio y lo queria comentar, vi muchos en estas semanas!

Y dejo otro tema, si uds ven un dunita lindo, o si tienen la posiblidad de cruzarce con un dueño de duna, no se acercan para recomendarles la página?? Yo lo hice con un par...abrá que ver si se copan y se anotan.
Saludos
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Jul 10, 2007 1:39 am

dunas no hay mas que antes, al contrario, disminuyen como pasa con todos los autos...
lo que veo hace mucho tiempo es que hay muchos dunitas que estan hermosos, ya sean originales o pisteros, se los ve en muy buen estado... muchos de esos seguro que fueron rescatados... y esta es la explicacion de por que se ven menos dunas feos que hace unos años...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Fedex » Mar Jul 10, 2007 2:14 am

Coincido mas que antes no hay, lo que si veo es que hay algunos que estan muy lindos a pesar del paso de los años.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex

Notapor gonza » Mar Jul 10, 2007 9:22 am

Nico_dunasl escribió: Me parece a mi o hay mas Dunas en la calle???
He notado en este ultimo tiempo que hay mas dunas en la calle, ya sea para remis, o típicos de familia o bien deportivos. Muchos están en excelente estado. Esto se deberá a que aumento la venta de usados y que es un auto noble, rendidor y no tan caro??
Me pareció y lo quería comentar, vi muchos en estas semanas!

Yo creo que es la pasión por el club y el duna que nos hace mirar mas cada ves que vemos un dunita

[quote:307c4a9d20="Nico_dunasl"]Y dejo otro tema, si uds ven un dunita lindo, o si tienen la posibilidad de cruzarce con un dueño de duna, no se acercan para recomendarles la página?? Yo lo hice con un par...habrá que ver si se copan y se anotan.
Saludos
[/quote]

Estuve con Cefe y me mostró unas tarjetas que imprimió con la dirección del club y las reparte y las pone en los parabrisas de los dunas y dice que si es una weekend se pone a charlar
Última edición por gonza el Mar Jul 10, 2007 9:24 am, editado 1 vez en total
Random avatar
gonza

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor rolando rognone » Mar Jul 10, 2007 9:22 am

El sabado aca en Montevideo pare a un mucha#ho que andaba en un duna 94 para que me mostrara una cosa del motor de las cuales tenia dudas, hace poco que se lo compro y de paso le recomende que visitara la pagina y se afiliara al club.
Asique para lo que plantea Nico ya recomende a un posible miembro del club.
Saludos Rolando.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Jul 10, 2007 1:35 pm

si yo tambien recomende a un par pero me parece que nunguno da bola...
Nacho Gonzalez

Notapor DanteDuna93 » Mar Jul 10, 2007 5:29 pm

mira lo q yo veo es que desde q tengo el dun a miro muchos los dunas.. (ya hace dos años)
tambien esta la siguiente.. los dunas ahora lo estan poniendo lindos... porq?? se dieron cuenta q al final es igual q el 1 . mas comodo etc. y raja igual.. barato. ( y si.. anda mucho)..
tambien es el carño al auto.. .. lo voy a extrañar al dunita en semanas .. q se va. despues de verlo por 5 años compartidos (2 mios y antes 3 de un amigo ) viajes.. caravanas.. y demas jaj
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93

Notapor Piojoso_87 » Mar Jul 10, 2007 5:56 pm

Nico_dunasl escribió:Me parece a mi o hay mas Dunas en la calle???
He notado en este ultimo tiempo que hay mas dunas en la calle, ya sea para remis, o tipicos de familia o bien deportivos. Muchos estan en excelente estado. Esto se deberá a que aumento la venta de usados y que es un auto noble, rendidor y no tan caro??
Me parecio y lo queria comentar, vi muchos en estas semanas!

aca lamentablemente la mayoria de los dunas los ves como remises :( y lo peor de todo es q son muy pocos aqellos remiseros q los tratan de mantener bien..la mayoria los tienen asi nomas...me da una pena ver esos dunitas q se les abre el baul, la chapa ta fea, las ruedas con una inclinacion sorprendentemente exagerada :S , motores q suenan muuyy feos..y asi muchas cosas mas...pero pasa q solo les importa laburar...y como la mayoria son remises truchos, no se calientan en invertir en el auto :(

Nico_dunasl escribió:Y dejo otro tema, si uds ven un dunita lindo, o si tienen la posiblidad de cruzarce con un dueño de duna, no se acercan para recomendarles la página?? Yo lo hice con un par...abrá que ver si se copan y se anotan.
Saludos

aca en la rioja yo estoy particularmente enamorado de un duna :oops: es un SCR modelo 95 creo..color gris oscuro...sin polarizado...bastante bien de chapa...muy bajadito...y con unas llantas hermosas!! creo q eso es lo q mas me atrae :shock: si estuviera polarizado creo q qedaria perfecto!
por suerte lo veo casi siempre :D pero todavia no me acerqe a decirle al dueño a ver si conoce el foro! no creo..pero la verdad q lo tiene muy bien!
UNA PREGUNTA!!..si el tipo no es miembro...puedo poner YO fotos de su auto? sin q el sepa.. :roll: (todavia no subi fotos del mio..y ya qiero subir del de otro! ajjjaja :lol: ..)

bueno gnte! los dejo..jje hace tiempo q no me daba una vuelta por el foro :S
un abrazo!

Lucas-87-
Random avatar
Piojoso_87

Notapor Nico_dunasl » Mar Jul 10, 2007 7:18 pm

No se, a mi me parece que hay mas, tengo el Duna hace 6 años y siempre fui fana, siempre miro para robar ideas o simplemente para contemplar su belleza jaja.. pero por lo menos por mi zona vi mas y vi tambien, muchos en venta en concesionarias de usados.
Esta buena la idea de Cefe, la pensé pero no la puse en practica
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Notapor Fedex » Mar Jul 10, 2007 7:23 pm

Lo que hace cefe yo tambien lo estoy empezando a hacer. Me imprimi varias hojas con la calco, las recorto y las pongo en los parabrisas de todos los dunas que me cruzo, es una idea muy buena para hacer conocer la pagina.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex

Notapor sebas_1600 » Mar Jul 10, 2007 7:53 pm

mucha gente los tenia tirados y como subian el valor se vendieron y los restauraron...
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador

Notapor alijddg88 » Mar Jul 10, 2007 8:18 pm

saludos... bueno que bien que esten rescatando los dunas... eh.. lastima aqui en Venezuela, la gente no aprecia mucho los premio... no aprecian lo economico y rendidores que son.. y bueno ves muchos en las calles pero en muy mal estado... corroidos, con la pintura en el ultimo estado.. y pasando aceite... aqui aprecian mas al longebo uno.... pero bueh... yo sigo fial a mi premio.. y poco a poco lo voy mejorando mas.... aunque ahorita lo tengo en el taller.. :( un hdp mecanico me hizo el peor trabajo de todos... :( :( :(
Ali Diaz
Random avatar
alijddg88

Notapor Ezequiel350 » Mar Jul 10, 2007 10:03 pm

Yo creo que es como decian arriba, debe ser la pasion x los dunas. A mi me pasa que cuando tenemos un auto nuevo o alguien q me importe con determinado auto, cada auto asi que pasa, lo miro, entonces me parecen miles. Eso me pasa a mi con los dunas ahora.
Tambien que hay mucha gente que opta por el duna, yo tuve varias posibilidades de cambiarlo x un uno, pero me negue rotundamente por como decian, comodidad y aguante. A parte que soy fanatico del audio y no me entraria todo el equipo que planeo ponerle ademas del que ya tengo y equipaje.
Nose porque la gente piensa que un auto pistero tiene que ser 3 puertas. En ese caso, el lancer EVO VI no es pistero??
Un saludo gente.
Imagen
Ezequiel maneja un DUNA!
Random avatar
Ezequiel350

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Jul 11, 2007 1:45 pm

Ezequiel350 escribió:Nose porque la gente piensa que un auto pistero tiene que ser 3 puertas. En ese caso, el lancer EVO VI no es pistero??

y del BMW M5 que me dicen??? el mejor caño que puede haber!!! y tiene 4 puertas... (como mi dunita!! :lol: :oops: jajajaj)
Nacho Gonzalez

Notapor ariel_dunasd » Mié Jul 11, 2007 10:28 pm

es verdad a mi tambien me parecio ver mas dunas en la calle... :D :D
Imagen
ariel_dunasd

Siguiente