Como dice el titulo, soy de los pagos de JM Fangio.... tengo un duna diesel 1.7 sdl mod '95 que compre en el 2010 con 87500 km ($21.000 con gomas casi nuevas y bateria 0 km). Lo compre para que mi ex dejara de pedalear como burra para ir al trabajo, pero al año x cuestiones de la vida como todo se termina... le di $20.000 y ahora lo tengo yo con 122.441 km. Asi que si a alguno le intersa... lo vendo en $21 + 20 = $41.000
.La verdad que es "gasolero" (5,3 l/100 km en ruta a 90 - 100 km/hora; 6 l/100km cuando le engancho el trailer con la moto... y casi 6l/100 km en ciudad).
Desde que lo compre llevo gastados $3300 en arreglos (burro, elasticos, frenos traseros, etc, nada grave) No se si es mucho en 2,5 años... ustedes que opinan?
Saludos!

mira todo depende del tiempo que pienses conservar el auto. si lo vas a vender en 2/3 meses te digo no lo hagas. si lo pensas tener por un par de años, arreglalo de cabeza. el duna es una lata de gaseosa, donde se empieza a pudrir no lo paras mas. yo tuve uno en mar del plata por 10 años, con el aire salino me lo hizo pelota y por no ir arreglandolo despues se juntó todo el gasto de golpe