Me presento desde Balcarce

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento desde Balcarce

Notapor ignacioc » Sab Abr 06, 2013 9:35 pm

Hola a todos los miembros del foro.
Como dice el titulo, soy de los pagos de JM Fangio.... tengo un duna diesel 1.7 sdl mod '95 que compre en el 2010 con 87500 km ($21.000 con gomas casi nuevas y bateria 0 km). Lo compre para que mi ex dejara de pedalear como burra para ir al trabajo, pero al año x cuestiones de la vida como todo se termina... le di $20.000 y ahora lo tengo yo con 122.441 km. Asi que si a alguno le intersa... lo vendo en $21 + 20 = $41.000 =)) =)) .
La verdad que es "gasolero" (5,3 l/100 km en ruta a 90 - 100 km/hora; 6 l/100km cuando le engancho el trailer con la moto... y casi 6l/100 km en ciudad).
Desde que lo compre llevo gastados $3300 en arreglos (burro, elasticos, frenos traseros, etc, nada grave) No se si es mucho en 2,5 años... ustedes que opinan?
Saludos!
Última edición por ignacioc el Sab Abr 06, 2013 10:41 pm, editado 1 vez en total
Haz el bien sin mirar a quien...
Random avatar
ignacioc

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Me presento desde Balcarce

Notapor rolando rognone » Sab Abr 06, 2013 9:53 pm

Bienvenido al Club y espero te sientas a gusto.

En realidad este foro es solo para presentarse y hay en el foro de mecánica un subforo de carrocería que es ahí donde deberías haber hecho la consulta sobre tu problema.

Sería bueno que abras un tema en dicho lugar y este luego se edita y se deja solo como tu presentación, o de lo contrario y sería mas fácil presentate nuevamente y este lo muevo al sub foro de carrocería.

Saludos..
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor andreselpata » Sab Abr 06, 2013 9:59 pm

bienvenido ignacio :ymapplause: mira todo depende del tiempo que pienses conservar el auto. si lo vas a vender en 2/3 meses te digo no lo hagas. si lo pensas tener por un par de años, arreglalo de cabeza. el duna es una lata de gaseosa, donde se empieza a pudrir no lo paras mas. yo tuve uno en mar del plata por 10 años, con el aire salino me lo hizo pelota y por no ir arreglandolo despues se juntó todo el gasto de golpe
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor tincho mensajero » Jue Abr 11, 2013 12:32 am

Bienvenido Ignacio.

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡