Armo la presentacion con promesas de completarla mas tarde porque estoy en el laburo y no cargo ni una misera foto del auto en la maquina de acá

Soy el muy orgulloso y feliz propietario de un Duna SCR modelo 95 con algunos chiches. Es mi tercer auto, antes tuve un 128 Europa CL5 al que le hice de tooooodo y lo disfrute muchisimo, al dia de hoy mucha gente me ubica primero por haber sido el dueño de ese auto jajaja en las fotos que les voy a poner mas tarde van a darse cuenta del porque. Despues tuve un Renault Laguna (nada que ver los autos jajaja) y hace 3 meses y un par se semanas que tengo el dunita.
SCR linea nueva, motor 1006, sin aire ni calefa colocados (lo compre asi, con el aire y la calefa en el baul), bueno con todo lo que trae un scr, tapizado de pana, check panel, centralizado, levantavidrio, etc etc. Motor 'std con b........' jaja

Al auto lo uso sábados y con suerte algun domingo. El resto de la semana como laburo y estudio en pleno centro no traigo el auto y me manejo con colectivos directamente.
Bueno, nada, estuve chusmeando y esta muy bueno el foro, muy util, asi que espero desde mi ignorancia en muchisimas cosas poder aportar aunque sea un poco en algo jajaja
Un saludo, y les subo las fotos mas tarde!