Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola como estan me presento mi nombre es Raul y soy de Salta Capital, hace menos de 1 hora compre mi primer dunita, un cl mod 95 1.6 Esta bastante cansadito pero es a lo que llegaba, ahora a meterle pilas para levantarlo, pero anda y me puede traer al trabajo todos los dias jejje. Les dejo unas fotitos!
Listo ya me pongo en campa;a para leer todo y ponerme al dia. Ahora tengo una peque;a duda, el auto en el baul dice duna cl y no logro encontrar ese modelo en muchas de las listas que vi. Me podran explicar como es eso asi ya cargo todo como corresponde? Muchas Gracias!
El distri es a platino, ya estoy a campa;a para volverle a poner el electronico, en algun momento se lo deben haber cambiado, tengo que conseguir la bendita base inconseguible del distri, si algien tiene alguna data seria genial! Pero primero caja de cambios y tren delantero, los amortiguadores no existen jajaja,
Para variar lave el motor saque el radiador para cambiar el bulbo y la resistencia y de paso limpiarlo y luego de armar todo el auto no arranco mas a gas. Me empezó a quemar el fusible, revise la instalación por todos lados y nada. Mañana sera llevarlo a que lo carburen bien y ver que le pasa ya bien seco, aunque lo bañe con isopropilico después jajaja que mala pata!