Me presento desde Uruguay

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento desde Uruguay

Notapor mateo_uy » Jue Nov 05, 2015 11:46 am

Buenas gente como están!?
Bueno, soy Mateo de Uruguay, y mi situación es rara. Tengo un Palio 2010, qué hago acá?
Básicamente me registré para felicitarlos por el laburo y aportes de todos. Si bien no tengo un Duna/Uno hace bastante tiempo me divierto y aprendo leyendo su foro y me pareció oportuno registrarme para felicitarlos.

Les cuento un poco de mi historia con Fiat... Desde chico (tengo 20 años pero me voy a mi infancia jaja) me gusta mucho Fiat, si bien en mi casa nunca hubo auto hasta ahora, mis abuelos tuvieron un Unito CS comprado 0km en el año 95 (año en el cual nací yo) el cual tuvieron hasta el 2001 cuando cumplió sus 100mil km. Lo recuerdo con mucho cariño hasta donde me acuerdo, ya que en 2001 tenía 6.
Luego cambiaron por un Palio G2 EX, solo con dirección, no tenía ni aire, vidrios, llantas, buah, nada... pero tenía el querido motorsito 1.3 16V.
Ese se fue en el 2010 también con 100mil km cunado llegó el Palio G4 Attractive 1.4 del cual ahora soy yo el dueño ya que ellos no pudieron manejar más y se los compré.

Siempre quise tener un Duna o Premio, no se por qué es un auto que siempre me encantó, de hecho quería que fuera mi primer auto pero surgió la otra oportunidad que ya conté y no se dio.

En fin, no los aburro más, solo quería felicitar y darles pa'delante que siempre es bueno un empujón! Je.

Abrazo para todos!

PD: por si alguien (creo que ya leí alguno) tiene un Palio/Siena/Strada y le interesa hay un foro de Argentina para estos autos del cual también participo.
Random avatar
mateo_uy

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

2010 Fiat Palio Attractive 1.4

Anuncio

Re: Me presento desde Uruguay

Notapor andreselpata » Jue Nov 05, 2015 1:03 pm

bienvenido mateo :ymapplause:

excelente todos tus datos completos! :ymapplause: :ymapplause:

saludos!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor rolando rognone » Jue Nov 05, 2015 3:10 pm

Bienvenido compatriota! !! Yo este año compre un Palio Fire 1.4.
Cuando quieras nos juntamos, ya somos 4 Uruguayos participando en el Club.
No importa que no tengas un Duna.
Mi auto anterior era un Duna 96.
El foro del Palio lo vi a la semana de comprar el mío pero estuvo fuera de servicio como 3 meses.
Abrazo!!!
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor mateo_uy » Jue Nov 05, 2015 5:07 pm

Andres:
Viste no!? Para que vean que leo las reglas y los temas del foro jaja.

Rolando:
Vi el post tuyo que habías comprado un Fire 1.4! Te felicito! No se si viste que fue muy criticado el modelo (ya que es un G3) para el año bla bla bla... para mi es una excelente opción teniendo en cuenta el precio con el que salió a la venta. Lo prefiero toda la vida antes que un chino (sin desprestigiar claro está, pero no me compraría uno).
Cuando quieran nos juntamos, yo no tengo mucha idea de mecánica pero bue... para conocernos je!

Abrazo a los 2.
Random avatar
mateo_uy

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

2010 Fiat Palio Attractive 1.4

Notapor rolando rognone » Jue Nov 05, 2015 6:23 pm

Gracias!!!
Lo que pasa que esa línea viene del 2007, y estaba 4000 U$S por debajo del attractive, y yo pense igual ...éste o un chino...y bueno aquí está!!!
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje