Un saludo, y gracias por tanto!!!
Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
NachoMcRail escribió:Che, ya que estamos te pregunto:
Un amigo me dijo que había un Duna que venía con faros delanteros más grandes... según él, se trata de una de las primeras versiones.... y como se trata de un auto que se fabricó desde 1987 al 2000, y como vos tenés uno modelo '88... me podrías decir si es verdad que las ópticas delanteras de tu Duna son más grandes que las de, por ejemplo, el mío que es modelo '92 (patentado '93)???
NachoMcRail escribió:Mirá vos!... va a resultar que mi amigo tenía razón y yo que lo traté de loco!.... me había dicho que hasta tenía el logo más grande... y también en eso tuvo razón! es lógico porque la parrilla es más grande!..... Para mí, es toda una novedad!...
Gracias por las fotos, amigo!
Saludos!
andreselpata escribió:NachoMcRail escribió:Mirá vos!... va a resultar que mi amigo tenía razón y yo que lo traté de loco!.... me había dicho que hasta tenía el logo más grande... y también en eso tuvo razón! es lógico porque la parrilla es más grande!..... Para mí, es toda una novedad!...
Gracias por las fotos, amigo!
Saludos!
nacho los faros grandes cuadrados los tienen los duna desde el modelo 88 hasta el 92, a partir del 93 cambia el formato a faros mas chicos rectangulares (como el duna beige de la foto) y el bigote de chapa debajo de los mismos. si ves un duna 92 con los rectangulares, es claro que tuvo un palo en la trompa o el dueño se la cambió. mi duna es 92 y tiene la parrilla nueva (obviamente el dueño anterior lo chocó)
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados