Buenos dias!
Mi nombre es Sergio tengo 27 años y hace alrededor de un mes adquiri mi primer duna disel 1.3. Fue bastante dificil ya que quedamos muy apretados con mi familia, pero el dunita se veia bastante prometedor, le ponias la llave y al toque arrancaba, asi q nos decidimos y lo trajimos.
Ahora bien el problema..., supuestamente tenia pegado el embriague pero eso con unos pesos se arreglaba la gente era de confianza asi que no pensamos que seria otra cosa. Al llegar al mecanico el embriague se despego, pero no pasabamos de tres cuadras, la temperatura llegaba a 90º y un poquito mas y el auto se paraba, como si fuera perdiendo fuerza. Se le mando a arreglar la bomba inyectora, se cambiaron inyectores, el filtro de aceite,retenes xq perdia aceite, la junta de la tapa,el burro xq le empezo a costar arrancar y el alternador xq no cargaba bien la bateria.
segun el mecanico el motor de abajo se veia nuevo, como si ni lo hubieran usado. Sin embargo sigue sin andar nos dijo que habia que abrir la parte de arriba y ver si solo se le hizo un cambio de aros y no se encamiso, quizas x ese lado seria el problema, pero ya quedamos sin plata. Asi es que a esperar y con un poco mas de suerte y alguna idea que ya me fueron tirando en el foro lo vamos a sacar adelante.