Me presento

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento

Notapor tute_dunascv1.5 » Vie Ene 04, 2013 2:27 am

Hola que tal gente fierrera. Me presento, me llamo Matias, y mi primer coche es un duna. Un viejito del 89 con 113 00 km. Uds diran... como con tantos años tiene tan pocos km? algunos pensaran que le bajaron los km cuando lo compre otros me creeran, pero la verdad que mirando los pedales el volante la palanca, tapizados , etc te das cuenta que el auto estuvo parado mucho tiempo y hasta en el ultimo tiempo no fue casi usado. El tema que lo agarre yo y empezo a ir de aca para alla, le tuve que hacer arreglos y empezar a sacarle lamentablemente todo lo original que tenia porque ya no daba para mas. Y ahora el gran problema que tengo es que pierde un poco de agua del lado del conductor por donde estan las mangueras que van hacia el motor y radiador respectivamente. Voy a ir a mi mecanico a ver que me dice pero bueno es un viejito que hay que cuidar y cada vez que tiene algo sinceramente me pone muy mal. Andar puedo pero le tengo que agregar agua cada 3 o 4 dias porque llega al nivel minimo, no baja mas de eso pero llega al minimo. Bueno un gusto gente, saludos.
Random avatar
tute_dunascv1.5

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1989 Fiat Duna SCV 1.5

Anuncio

Re: Me presento

Notapor sir_charles » Vie Ene 04, 2013 8:03 am

Bienvenido! :ymhug:

Por lo del agua, como el refrigerante es de un color fuerte, te das cuenta enseguida por dónde pierde. Fijate en qué manguera tenés la pérdida y cambiala. Seguro pierde por algún extremo.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor rolando rognone » Vie Ene 04, 2013 9:59 am

Bienvenido Tute, este foro es para presentarte, la consulta de mecanica hacela en el foro de mecanica.

Luego leete las Reglas del Foro.

Entra en "Panel de Control de Usuario" y en la etiqueta que dice "Perfil" ingresa tus datos personales para que sepamos de donde sos.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor juanmauro » Vie Ene 04, 2013 10:54 am

Bienvenido Matias al club!! @-)
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces