por tute_dunascv1.5 » Vie Ene 04, 2013 2:27 am
Hola que tal gente fierrera. Me presento, me llamo Matias, y mi primer coche es un duna. Un viejito del 89 con 113 00 km. Uds diran... como con tantos años tiene tan pocos km? algunos pensaran que le bajaron los km cuando lo compre otros me creeran, pero la verdad que mirando los pedales el volante la palanca, tapizados , etc te das cuenta que el auto estuvo parado mucho tiempo y hasta en el ultimo tiempo no fue casi usado. El tema que lo agarre yo y empezo a ir de aca para alla, le tuve que hacer arreglos y empezar a sacarle lamentablemente todo lo original que tenia porque ya no daba para mas. Y ahora el gran problema que tengo es que pierde un poco de agua del lado del conductor por donde estan las mangueras que van hacia el motor y radiador respectivamente. Voy a ir a mi mecanico a ver que me dice pero bueno es un viejito que hay que cuidar y cada vez que tiene algo sinceramente me pone muy mal. Andar puedo pero le tengo que agregar agua cada 3 o 4 dias porque llega al nivel minimo, no baja mas de eso pero llega al minimo. Bueno un gusto gente, saludos.