Hace un par de meses adquirí un auto de la familia Fiat (Super Europa motor 1.3) es del año 84, el antiguo dueño lo ha maltratado, cero cariño y amor lo tuvo para andar y nada mas, sin apreciar lo que son los autos, en estos 2 meses que lo tengo ya fui reparando cosas que aun me pregunto
como hacia para andar así, sin luces altas y bajas, las puertas que no cierran bien, el tablero que es un desastre arrancas y guauuuuuuu voy a 100 en 1°
o prendo el giro y anda los limpiaparabrisas, jaja en fin cosas así. Me uní a este grupo por varias cosas, mi tío tenia un duna sl 1.3 celeste vallarta, nos fuimos de vacas a rio negro (las Grutas), y las otras son porque hay muchas cosas que pueden solucionarse utilizando repuestos del dunita en un S.E. jeje ademas de la gente que tiene muy buen corazón y que te puede brindar una mano para solucionar el tema en el que te encuentres.
aca les dejo algunas fotos

verlo como esta, pero ya de apoco esta saliendo adelante, en la foto están los cables así porque fui arreglando luces, giros, balizas, el tapizado de las butacas es el original, lo que se ve suelto es la funda que le pusieron, (algo que por lo menos hizo bien) pero no me bajoneo, sigo adelante, los he visto peores, no solo fiats, sino algunos rombos, batatas del ovalo, un par de moñitos dorados, en fin el mio por lo menos andar y algo seguro se ve jeje
.
.