Hola! como andan salvadores de mis complicaciones!!! La verdad antes que presentarme en primera persona quisiera hacer en tercera, presentadoles a alguien quien se siente muy agradecido por todas esas soluciones que le han dado en los tantos quilombos que me fueron sucediendo!
Me llamo Sebas y trabajo en un taller mecanico de alta gama (soy administrativo) me doy mala pero no me dedico a la mecanica.
Mi lema es: no toques tu auto si no tenes internet a mano (fiatduna.com.ar)!!
Me han solucionado un monton de cosas (una vez renegue porque no me arrancaba el auto y era el cable que va enroscado en la bobina, ya que es a gas. Como el que lo resolvio puso "bleca" no supe entender que era la palabra al reves y lo termine resolviendo con el electricista, jajajajajaj, pero bueno una anecdota que les deje al vuelo.
Tengo bastantes cosas para hacer en el auto, un Duna SX 97' mi papa lo compro de 0 km y me lo dejo, tiene perdidas de aceite, el tablero lo vivo toqueteando, los paneles los hice yo, en fin....desp les subo fotos y voy a ir tirando info que seguramente a uds tambien les servira, desde ya muchas gracias a todos, saludos!!!!!!