Me presento!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento!

Notapor Mscasaux » Mar May 27, 2014 11:27 am

Hola! como andan salvadores de mis complicaciones!!! La verdad antes que presentarme en primera persona quisiera hacer en tercera, presentadoles a alguien quien se siente muy agradecido por todas esas soluciones que le han dado en los tantos quilombos que me fueron sucediendo!
Me llamo Sebas y trabajo en un taller mecanico de alta gama (soy administrativo) me doy mala pero no me dedico a la mecanica.
Mi lema es: no toques tu auto si no tenes internet a mano (fiatduna.com.ar)!!
Me han solucionado un monton de cosas (una vez renegue porque no me arrancaba el auto y era el cable que va enroscado en la bobina, ya que es a gas. Como el que lo resolvio puso "bleca" no supe entender que era la palabra al reves y lo termine resolviendo con el electricista, jajajajajaj, pero bueno una anecdota que les deje al vuelo.
Tengo bastantes cosas para hacer en el auto, un Duna SX 97' mi papa lo compro de 0 km y me lo dejo, tiene perdidas de aceite, el tablero lo vivo toqueteando, los paneles los hice yo, en fin....desp les subo fotos y voy a ir tirando info que seguramente a uds tambien les servira, desde ya muchas gracias a todos, saludos!!!!!!
Random avatar
Mscasaux

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna SX 1.6

Anuncio

Re: Me presento!

Notapor sir_charles » Mar May 27, 2014 11:42 am

Bienvenido! :ymhug:
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Re: Me presento!

Notapor andreselpata » Mar May 27, 2014 11:47 am

bienvenido sebas :ymapplause:

por favor pasá por el Panel de Control de Usuario y en la pestaña Perfil completá tu ubicación es decir de donde sos, asi si algun forero es de tu misma ciudad te puede recomendar mecanico, repuestera, dar una mano, etc etc

tambien pasate por el Garage y completate los datos de tu auto tocando el botón Auto nuevo

no olvides leer las reglas del foro REGLAS DEL FORO asi sabes como es el manejo dentro de la pagina.

saludos!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas