Me presento

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento

Notapor Marco04 » Jue Jun 19, 2014 6:25 pm

Buenas, como va?,soy Marco de Cordoba capital. mi historia con fiat empezo cuando arranque a los 20 años con un spazio-cl un fierro tenia 90mil km en 2012, modelo 83 era, tenia todo original, lo unico que le habia hecho era agregarle un stereo y un par de parlantes en la bandeja de atras!.
Ahora tengo un Uno SCR 1.6 Mod 95 3ptas Gris, lo compre al auto este año, y la verdad que muy lindo, estaba planchado a lo negro (sin ofender a nadie), le habian cortado los espirales 2 vueltas, asi que lo primero que hice fue levantarlo, con unos progresivos y un par de amortiguadores nuevos. (aprendi que nunca mas compro un auto planchado).

Personalmente me gustan los autos, lo mas original posible, por algo los ingenieros lo pensaron asi no?. Elegi fiat porque me encanta la mecanica, y considero que es de las mecanicas en las que algo de mano puedo meter (voy aprendiendo de a poco).
Estudio licenciatura en ciencias de la computacion, osea que nada que ver con la mecaninca, pero mi suegro y unos amigos, me dan una mano gigante con el auto, y le voy metiendo mano de a poco!

conoci esta pagina, por el clubdelfiat, que no anda mas ahora, o no puedo entrar!
Proximamente subo un par de fotos del uno para que lo conozcan, espero que no se enojen porque no es un duna! :D
Saludos Marco
Fiat UNO SCR 1.6 Mod 95
Random avatar
Marco04

Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 2 veces

1995 Fiat Uno SCR

Anuncio

Re: Me presento

Notapor rolando rognone » Jue Jun 19, 2014 7:02 pm

Bienvenido!! Cuanta razon tenes en lo que comentas!
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor andreselpata » Jue Jun 19, 2014 7:24 pm

Bienvenido :ymapplause:

Marco04 escribió:
Personalmente me gustan los autos, lo mas original posible, por algo los ingenieros lo pensaron asi no?.

te banco a muerte hermano!! :ymapplause: :ymapplause: =)) =))
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor juanmauro » Vie Jun 20, 2014 8:27 pm

Bienvenido, tal cual como decis!!!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Vie Jun 20, 2014 9:48 pm

Siempre digo que para algo un Ingeniero que diseño una auto o partes de él, para algo estudio y sacrifico parte de su vida y tiempo capacitándose para diseñar piezas, como para que venga cualquier "cacho" y las modifique en 10 minutos sin tener la mas mínima noción de lo que hace y de que esta modificando algo sin cálculos previos cosas que pueden derivar en dolores de cabeza, y no me refiero a lo gastado sino a un accidente.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje