Hola, Soy Gabriel de Rafaela provincia de Santa Fe.
Tengo un fiat duna SCR mod 94.
El auto era de mi abuelo y se lo compre. Lo voy pagando de a poco, muy de a poco jeje.
En mi époco de solteria lo usaba siempre a ese auto xq mis abulos no lo usaban casi, entonces, soltero y con plata, le coloque neones en el interior, estereo Pionner, 2 6x9 Bomber, neón en el baúl, alfombras metalizadas, llantas deportivas de 13, caja con 1 woffer de 12 Selenium Bass y potencia Boss de 800 watts.
Luego de 1 año mas o menos me puse de novio y al año siguiente en un descuido lelgo mi hermosa beba. Por lo que vendi la caja y otas cosas para juntarme con mi pareja.
Desde ese momento no use nunca mas el auto x temas economicos y mis abuelos lo usaban muy poco y se fue viendo abajo en todo sentido( aparte de que llego una racha que se rompia todo, andaba mal y ningun mecanico sabia que hacer)
Pero bueno ahora estando mejor economicamente y necesitando un auto mis abuelos me lo ofrecieron y que les pague como pueda.
Asi que x suerte tengo el dunita de nuevo conmigo pero no en las mismas condiciones que antes.
Con el tiempo y si todo sale bien el dunita va a volver a ser lo que era.
Todo una historia jejeje.
Gracias x el recibimiento.
Espero hacer buenos amigos.
P.D: hay alguien de Rafaela o la Zona?