Bueno para no hacer un post gigante y aburrido voy al grano. Estuve buscando en el foro si hay alguna sección de compra y venta de piezas pero no encontré nada, hay alguna sección para esto?
Ahora les dejo una foto del auto y paso a describir todo lo que le tuve que hacer después de la mala pasada que me pegué cuando lo intentaron reparar:

Llegué a un mecánico ya conocido mío por un simple cambio de junta de tapa, y ya que estaba un cambio completo de distribución ya que hacía poco que tenía el auto. Cuestión que después de hacer esto y de hacerle un plano y un cambio de retenes a la tapa me dice el mecánico que probándolo falló la bomba de aceite y como no subió se hechó a perder la tapa. Después de esto hubieron muchos intentos arreglando cosas para que funcione pero nunca lo logró y en el camino me hizo reparar otras cosas hasta que decidí llevarlo a otro mecánico. Éste me mostró que a la tapa que había conseguido después de que la otra no sirva más, le había doblado las válvulas por ponerlo en marcha fuera de punto, y que también me habían arruinado los aros.
Al final el auto quedó impecable al día de hoy, el nuevo mecánico trabajo impecable y el auto lo estoy usando hace mil kilómetros sin problemas.
Detallo la lista final de todo lo que se le hizo:
-Cambio de distribución completa
-Cambio de filtros y fluidos
-Rectificado completo de la tapa
-Rectificado de bomba de combustible e inyectores
-Cambio de aros y cojinetes
-Burro y alternador hechos a nuevos
Y creo que nada más

La historia es más larga pero no tiene sentido que la estire tanto

Un saludo!!