![]() |
| Me presento!! |
|
Maxis
|
Hola gente dunera!! bueno soy maxi de arroyo seco ( para q se den cuenta queda a 15km de rosario), tengo 18 años,, y hace unos 3 meses compramos con mi viejo un dunita SC 1.4, Modelo 92, Color beige. En otro momento voy a ver si puedo sacarle algunas fotos asi lo conocen =P
El auto esta original, lo unico q le puse fue un stereo pioneer y un par d 6x9, por ahora.. Aca les dejo un tema para q m den sus opininones para bajarlo adelante, ya q tenia algunas dudas! http://www.fiatduna.com.ar/duda-para-bajar-dunita-vt3929.html Bueno chicos desde ya les digo muchisimas gracias x todo! Nos estamos viendo, hasta luego ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Luck
|
Bienvenido. Pasa y disfrutá del club.
Espero que puedas encontrar lo que necesitás y a su vez compartir tus experiencias. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Bienvenido Maxis !
Fijate el tema de las fotos, porque siempre queremos ver a los nuevo Dunitas que integran el club ! Que la pases bien estando acá ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Bienvenido. Que lo disfrutes.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
Bienvenido a la comunidad Dunera
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Bienvenido Maxi!! Otro Duna cremita!!!! Esperamos verte seguido por acá, lo que necesites chiflá.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Bienvenido, Maxi.
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL Recordá leer este post: Reglas del Foro |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Bienvenido al club Maxis !!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Bienvenido al club
Esperamos las fotellis Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
bienvenido chee !! suerte en el club !!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
bienvenido maxis.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
bienvenido al club
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
Bienvenido Maxi!!!
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
migaja04
|
Bienvenido y que disfrutes del Duna...!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Me presento!! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|