la cosa es que en el año 99, mi vieja se compro un dunita 0km (yo queria el sienna pero bueno... xD!) que se lo entregaron en el 2000.
la convencieron de que lo ponga a laburar de remis... (muy a pesar mio porque yo queria el auto

un dia, se lo pide prestado (shit me pico un mosquito, si no termino la historia es porque era un dengue xD) para ir a bailar.
mi vieja no queria pero igual le hincharon hasta que se lo dejó.
a las 5AM le suena el celular... era su hermano diciendo que le habian robado el auto, que salio de bailar y no estaba mas.
lejos de hacerse cargo de su cagada, ahi kedó el tema.
diran: pero tenia seguro!
pues... no exactamente... tenia seguro si, pero como estaba pagando el auto... no hace falta decir que el seguro le pagó a fiat.
luego de años buscandolo en vano y sin hallarlo, un dia pasamos en un remis por uno de los accesos a capital. nos detiene un control policial y oh sorpresa! sale que mi vieja tenia pedido de paradero.
el medio susto nos pegamos porque era rarisimo y el policia nos dijo que debiamos averiguar por que era, y mi mama les dijo del auto.
ese mismo dia, fuimos a la comisaria (que curioso, la comisaria que no la pudo hallar, estaba a la vuelta de mi casa xD!)
luego de buscar en varios lados, nos dicen que el auto estaba en el deposito de la policia ahi en soldati. Obviamente nos fuimos ahi de inmediato (con el miedo de verlo debajo de una pila de autos como habian otros que estaban asi) xD
luego de un ratito lo hallamos.
dias de burocracia despues... vamos con una grua a retirar el autito y nos enteramos de que... lo habian encontrado dos meses despues del robo... si, DOS MESES!!! y los muy desgraciados se tardaron 5 años en avisarnos!! encima, cuando vemos el papel que decia lo que tenia el auto al ingresar ahi, salian cosas como: una caja de herramientas, estereo, crique, llanta de auxilio... y una larga lista de ETCs...
y mi mama pregunto que que pasaba con esas cosas, que donde estaban.
el encargado del deposito le dijo: "y... lo que pasa es que aca aveces se meten los de la villa de en frente, a robarles cosas a los autos" y mi mama no queria firmar el acta de retiro conforme, pero el tipo le dijo: "claro, puede negarse a firmar, pero el auto no se lo puede llevar y eso le va a tardar como 2 años mas..."
asi que ahi comienza mi historia, con lo NULO que se de mecanica y demas

al auto le habian robado todo, no solo lo mencionado antes, sino que le robaron: carburador, burro, bomba de combustible, asientos (el original del conductor lo rompieron para sacarlo, asi que se lo dejaron) el del acompañante es de otro duna y el de atras es de otro xD. hubieron cosas que las rompieron intentando sacarlas, le robaron opticas, focos, etc...
el auto estaba como en un Rat Style... mas o menos xD pero la pintura bastante bien conservada, las puertas dos no son las del duna le pusieron otras que nada que ver y encima una abollada... el capó tambien tiene una abolladura... y bueno de a poquito le vamos comprando todo lo que podemos... ahora anda con un problema que el gasoil no le llega a un inyector y todavia no arranca. pero bueno, hacemos lo que podemos

y esa es mi historia, me meti aca para tratar de aprender un toke mas sobre el dunita que ahora es mio :3 y poder hacerlo andar como antes, porque el dunita es un caño y tenes que amarlo, aunque por ahi haya autos mejores y mas caros y mas facheros o lo que quieras... al principio no me kbia ni medio el autito... pero cuando le empezas a meter mano le agarras cariño (luego del odio por las lastimaduras xD)
y eso