Me presento

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento

Notapor LeoyFlor » Sab Abr 18, 2009 1:11 am

Hola, mi nombre es Leonardo (Leo) y bueno, nada, llegue al foro asi como por casualidad... (no se si les interese mi historia pero bueh xD)
la cosa es que en el año 99, mi vieja se compro un dunita 0km (yo queria el sienna pero bueno... xD!) que se lo entregaron en el 2000.
la convencieron de que lo ponga a laburar de remis... (muy a pesar mio porque yo queria el auto :P) la cosa es que se lo dejo a su hermano para que lo trabaje...
un dia, se lo pide prestado (shit me pico un mosquito, si no termino la historia es porque era un dengue xD) para ir a bailar.
mi vieja no queria pero igual le hincharon hasta que se lo dejó.
a las 5AM le suena el celular... era su hermano diciendo que le habian robado el auto, que salio de bailar y no estaba mas.
lejos de hacerse cargo de su cagada, ahi kedó el tema.
diran: pero tenia seguro!
pues... no exactamente... tenia seguro si, pero como estaba pagando el auto... no hace falta decir que el seguro le pagó a fiat.
luego de años buscandolo en vano y sin hallarlo, un dia pasamos en un remis por uno de los accesos a capital. nos detiene un control policial y oh sorpresa! sale que mi vieja tenia pedido de paradero.
el medio susto nos pegamos porque era rarisimo y el policia nos dijo que debiamos averiguar por que era, y mi mama les dijo del auto.
ese mismo dia, fuimos a la comisaria (que curioso, la comisaria que no la pudo hallar, estaba a la vuelta de mi casa xD!)

luego de buscar en varios lados, nos dicen que el auto estaba en el deposito de la policia ahi en soldati. Obviamente nos fuimos ahi de inmediato (con el miedo de verlo debajo de una pila de autos como habian otros que estaban asi) xD
luego de un ratito lo hallamos.
dias de burocracia despues... vamos con una grua a retirar el autito y nos enteramos de que... lo habian encontrado dos meses despues del robo... si, DOS MESES!!! y los muy desgraciados se tardaron 5 años en avisarnos!! encima, cuando vemos el papel que decia lo que tenia el auto al ingresar ahi, salian cosas como: una caja de herramientas, estereo, crique, llanta de auxilio... y una larga lista de ETCs...

y mi mama pregunto que que pasaba con esas cosas, que donde estaban.

el encargado del deposito le dijo: "y... lo que pasa es que aca aveces se meten los de la villa de en frente, a robarles cosas a los autos" y mi mama no queria firmar el acta de retiro conforme, pero el tipo le dijo: "claro, puede negarse a firmar, pero el auto no se lo puede llevar y eso le va a tardar como 2 años mas..."

asi que ahi comienza mi historia, con lo NULO que se de mecanica y demas :P decidimos comenzar a arreglarlo, mi viejo aveces me ayuda un toke, pero sin saber y solo, es algo casi imposible.

al auto le habian robado todo, no solo lo mencionado antes, sino que le robaron: carburador, burro, bomba de combustible, asientos (el original del conductor lo rompieron para sacarlo, asi que se lo dejaron) el del acompañante es de otro duna y el de atras es de otro xD. hubieron cosas que las rompieron intentando sacarlas, le robaron opticas, focos, etc...
el auto estaba como en un Rat Style... mas o menos xD pero la pintura bastante bien conservada, las puertas dos no son las del duna le pusieron otras que nada que ver y encima una abollada... el capó tambien tiene una abolladura... y bueno de a poquito le vamos comprando todo lo que podemos... ahora anda con un problema que el gasoil no le llega a un inyector y todavia no arranca. pero bueno, hacemos lo que podemos :P

y esa es mi historia, me meti aca para tratar de aprender un toke mas sobre el dunita que ahora es mio :3 y poder hacerlo andar como antes, porque el dunita es un caño y tenes que amarlo, aunque por ahi haya autos mejores y mas caros y mas facheros o lo que quieras... al principio no me kbia ni medio el autito... pero cuando le empezas a meter mano le agarras cariño (luego del odio por las lastimaduras xD)

y eso :D espero llevarme bien con todos y conocer gente copada.
Random avatar
LeoyFlor

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tolder » Sab Abr 18, 2009 1:19 am

Hola Leo, bienvenido, que disfrutes del Club, que historia ..

Ahora algunas cosas no me quedan claras, si el auto estaba asegurado ( y le pagaron a Fiat ) en teoría el auto no les pertenece ( si no al seguro )

El auto es diesel, o tiene ( o tenía ) carburador ?

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor LeoyFlor » Sab Abr 18, 2009 1:32 am

nop, el auto nos quedo para nosotros legalmente ya que nosotros pagabamos el seguro y el seguro le pago a fiat porque tcnicamente ellos eran los dueños y fiat dijo que el auto estaba saldado, asi que eso :P y lo del carburador... a lo mejor no es esa la palabra? o,o ustedes saben mas de eso que yo xD asi que no tengo la mas palida idea
Random avatar
LeoyFlor

Notapor Vinicius » Sab Abr 18, 2009 8:41 am

Bienvenido leo !

Es muy triste que pasen estas cosas con la policía, que te robe un ladron duele pero que te robe la policía duele el doble porque son las personas en quien supuestamente debemos confiar ante un siniestro, y se siente como una traicion.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor washington » Sab Abr 18, 2009 8:56 am

Bienvenido Leo.-

Como dice Tolder, creo que el auto pertenece a la compañia de seguros que lo pago, ademas si la Fiat lo cobro, ese auto tiene que estar dado de baja, como cualquier asegurado, luego de cobrar el siniestro, si el bien aparece queda para el seguro, sino como hacen para recuperar el capital pagado?.- Hum...

Y con que documentacion se quedaron Uds?

Ojo, fijate, de onda no, no sea cosa que esten haciendo mal las cosas.-

Por los problemas seguro los muchachos te van a dar una mano.-

Utiliza el buscador , ahi siempre vas a encontrar como despejar tus dudas.-

Saludos y suerte.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor rolando rognone » Sab Abr 18, 2009 8:59 am

Bienvenido Leo, lamento lo ocurrido, pero ya está, ahora a meterle para adelante y disfrutar de esta gran familia que mucho te ayudará.

No olvides leer las reglas del foro.

Agrega los datos de tu vehiculo en el avatar asi cuando hagas alguna consulta ya sabemos que tipo de auto y motor tenes.

Y por favor trata de no abreviar palabras como se hacen en los sms de los celulares.

Gracias.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ELVIO » Sab Abr 18, 2009 9:54 am

Bienvenido! Completa los datos del auto en el Garage, asi te podemos ayudar cuando tengas alguna duda. Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor shakito » Sab Abr 18, 2009 1:05 pm

Bienvenido al Club :!:

que historia...pufff... pero bue lo bueno que esta de nuevo entre uds... de a poco vas a ir solucionando los problemitas y cualquier cosa nos avisas...

Salu2 --) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor LeoyFlor » Sab Abr 18, 2009 4:21 pm

Hola amigos, muchas gracias a todos pero hubo un pequeño error: xD

lo que pasó fue que el seguro NO nos pago ni a nosotros ni a fiat, porque el auto tenia dos infracciones (del imbecil de mi tio)
y bueno al no pagar el seguro, fiat nos cobró un % del auto (lo cual fue duro y feo porque pagar un auto que ni tenes... xD) pero bueno, gracias a Dios apareció, en el estado que estuviera... pero apareció) asi que esa es la explicación concreta de por que es nuestro :P asi que quedense tranquilos que no ire preso :P disculpen el error de informacion, ahi me paso a completar los datitos :D

ah, no sabia que había abreviado, disculpen.
Random avatar
LeoyFlor

Notapor tolder » Sab Abr 18, 2009 5:45 pm

leo_y_caro_duna escribió:Hola amigos, muchas gracias a todos pero hubo un pequeño error: xD

lo que pasó fue que el seguro NO nos pago ni a nosotros ni a fiat, porque el auto tenia dos infracciones (del imbecil de mi tio)
y bueno al no pagar el seguro, fiat nos cobró un % del auto (lo cual fue duro y feo porque pagar un auto que ni tenes... xD) pero bueno, gracias a Dios apareció, en el estado que estuviera... pero apareció) asi que esa es la explicación concreta de por que es nuestro :P asi que quedense tranquilos que no ire preso :P disculpen el error de informacion, ahi me paso a completar los datitos :D

Leonardo no lo tomes como un tema de desconfianza, a veces pasa que la gente se entusiasma con algo y después en algún momento vienen los quilombos, era más para prevenirte para que no te pase eso.

En ese caso, suerte lo encontraste, no son muchos los casos así, ahora a levantarlo, es un buen auto y también tiene su valor cuando está en condiciones, suerte con ese ' proyecto '

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor LeoyFlor » Sab Abr 18, 2009 6:19 pm

tolder escribió:
leo_y_caro_duna escribió:Hola amigos, muchas gracias a todos pero hubo un pequeño error: xD

Leonardo no lo tomes como un tema de desconfianza, a veces pasa que la gente se entusiasma con algo y después en algún momento vienen los quilombos, era más para prevenirte para que no te pase eso.

En ese caso, suerte lo encontraste, no son muchos los casos así, ahora a levantarlo, es un buen auto y también tiene su valor cuando está en condiciones, suerte con ese ' proyecto '

Saludos

nah men quedate tranquilo que si entendi ;) se que querian evitarme el bajonazo ese... si me imagino capaz me mataba armandolo y me gastaba la vida y llegaban a decirme que el auto era de ellos... nah me muero, me habian preocupado, por eso averigué bien como fue la cosa ;).
Random avatar
LeoyFlor

Notapor washington » Sab Abr 18, 2009 7:49 pm

Mucha suerte con la reconstruccion.-

Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor willyams » Sab Abr 18, 2009 9:32 pm

Bienvenido al Club, que lo disfrutes, Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor PabloGo » Sab Abr 18, 2009 11:58 pm

Historia como pocas, o mas bien dicho es la primera que leo así, sinceramente flor de anecdota... y lo que es mejor, la historía sigue aún ! :D

Bienvenido, pasala bien, ojala un día de estos te acerques a una reu. con todo y Duna !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor pucho » Dom Abr 19, 2009 1:12 am

bien venido Leo
yo leí algunas xD que no se lo que eran, por ahí es algo que sale en mi máquina.
que lástima la triste historia del dunita
bueno con paciancia va a salir adelante
suerte!
Fiat uno 99 1.3
Random avatar
pucho

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas